domingo, 7 de mayo de 2017

La gente no sabe una mierda.

Cuando veo mis redes sociales, veo gente hablar, criticar... sin saber 
Me pregunto yo cuando la gente dice que las personas con problemas hacen las cosas para llamar la atención que piensan ? 
Me gustaría pedir ayuda, pero la gente no sabe lo difícil que es, quizás ustedes si, quizás son las únicas que saben lo que es esto. Morir por dentro porque nos importan cosas que para los demás es insignificante. Aveces no poder salir porque me siento tan fea que me da asco. Tener personas que se preocupan por mi y no poder decir nada por miedo a desilusionaras miedo a ser mal agradecida. Tengo 21 años empece a los 15 y siento que nunca cumplí años, sigo teniendo 15 pero con mas responsabilidades con mas ansiedad, con mas miedo. 

Me pregunto a quien le pido ayuda? Sin pasar a llevar al resto con  mierdas. No tengo amigos. Tengo a mi novio y a mi madre y solo dios sabe lo agradecida que estoy con ellos. Pero no los quiero dañar. No quiero que mi madre se entere que denuevo colapse no quiero ir al psiquiatra denuevo. No quiero tomar medicamentos. No quiero ir a la universidad y estar en un lugar en el que me siento tan incomprendida. 

Soy afortunada, a pesar de no tener amigos ni ser bonita soy muy afortunada. Pero porque me siento tan vacia? Me odio a mi misma por caer una y otra vez. 

Me odio cada vez que como. Cada vez que colapso. 

Gracias por sus comentarios, gracias por su apoyo. Deseo de corazón que estén mejor que yo , todas son hermosas. besos. 


Mañana paso por todos sus blogs .

4 comentarios:

  1. Hola. Te contaré dos cosas a ver si te sirve... Una: estoy en un grupo por Facebook que no tiene que ver con esto y aun así si alguien dice sentirse mal, enseguida dicen que quiere llamar la atención. Para algunos es una forma de no hacerse responsable, de zafar de la situación y no tener que involucrarse con el que claramente necesita ayuda, entendés? y Dos: yo decía lo mismo: que no quería dañar a mis padres, a mi novio, etc. Hasta pensaba que no lo resistirían. Pero sabes qué pasó? La que no resistió fui yo y un día me salió mal lo de pasarme con pastillas y se enteraron que no me encontraba bien de la peor manera. Tuvieron que verme en el hospital y luego internada, cuando podrían haberse enterado de otra manera. Y creeme que la gente que te quiere es fuerte, no va a pasarles nada y van a estar ahí para vos cuando decidas buscar ayuda para lo que sea.

    Bueno, contás conmigo en lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  2. No vale asi. Quieres mejorar pero no quieres seguir los pasos q te llevan a mejorar. Tu importas x encima de todo!! por encima de esas cosas q no quieres hacer.

    El blog mio q tienes en tu lista ya no existe... el q uso desde hace años es el de solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Justo el tema que acabas de tratar es un rollo que para rondando por mi mente desde hace mucho. Hoy en día, sobre todo gracias al "anonimato" de las redes o el no tener "cara a cara" a alguien hace que el criticar sea mucho más sencillo. Claro que también ocurre lo mismo en situaciones digamos físicas. Me estoy desviando del tema jaja. La sociedad actual está llena de prejuicios, y en sí todos tendemos esconder lo que "escapa" de la realidad. Soy alguien con medicación por padecer unos trastornos, PERO NO SOY MIS TRASTORNOS. Opata por ayuda, que sino, hasta cuándo piensas posponer dar el primer paso para una mente más sana? Átrevete, sé fuerte, no esperes a que algo verdaderamente grave desate algo en ti y explotes de la peor manera. Te mando un abrazo♥ cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes una amiga♥ perdón por el error ortográfico en OPTA* jaja, relaja la pelvis y trata de solucionar todo por dentro para que luego todo se exteriorice con naturalidad y no explotes, abrazos♥

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥