viernes, 28 de abril de 2017

Melancólica

Hola, hace tiempo no revisaba el blog, lo siento quiero saber de todas ustedes. 
El otro día al ingresar a leer blogs me dio mucha pena ver como las niñas daban sus numero o pedían ayuda para delgazar, me recuerdan a mi misma cuando empece acá, es un poco hipócrita pero después de tantos años sigo en esto y la verdad cansa, cansa estar bien y que esto de cierta manera me hunda un poco. Me hubiera gustado que mi yo de 14 no se hubiera sentido así nunca, aun así no niego dar ayuda a todas las demás  tengan la edad que tengan si quieren hablar acá estoy 

Entre a la universidad, todas las niñas son tan lindas y se visten tan lindo. Yo en cambio sigo con mis piernas gordas, sigo sin poder usar los jeans que quiero, sigo odiándome por no tener la voluntad que tanto anhelo. No quiero ser mal agradecida mi novio me ama, me hace sentir hermosa todos los dias aunque hay dias que odio que me diga que soy linda, porque como yo no me siento así pienso que miente que lo dice por pena :( 


Me siento mal por no tener amigos, no tengo. Quizás es porque me encierro mucho en mi mundo, no quiero que nada me haga mas daño por favor .


Intake:

Desayuno:  2 huevos revueltos ( 300kcal)  - jugo de ciruela (100 kcal ) 
Almuerzo :  Apio (36) Lechuga(8)  Beterraga (8)
Tarde: 2 Galletas (50) - Medio yogurt no descremado (89) 
Cena: - 

Total (sin cena) : 591 

Como ven aun no ceno y ya llevo 600 calorías no me gusta, necesito bajar de peso, estoy en obesidad, pase de estar raquítica a estar en obesidad , me pasa por ser poco inteligente, por descontrolarme, pero trato de tener el control. Escríbanme porfavor. 

Me da tanto miedo pesarme, pese 98 kg la ultima vez que fui a la matrona. A finales de mes me tratare de comprar una pesa. Ahora que entre a estudiar no puedo trabajar y no tengo mucho dinero.

PD: lo único bueno que puedo decir de este tiempo es que deje de cortarme, ya ni se me notan las cicatrices 

3 comentarios:

  1. No te odies cielo, esa voluntad llegará cuando sea el momento, a veces nos obcecamos por conseguir algo y logramos todo lo contrario. Yo llevo meses y meses tratando de recuperar el control sin éxito y me enfado y no consigo nada. No estés triste, estás en el punto de partida, tómalo con calma e irás dando pasitos :) tu intake está perfecto! Es muy poquito, podrías comer más incluso sin culpa, sobre todo para no llegar al límite y acabar comiendo de todo lo malo por pura hambre. Escoge bien, opciones sanas, y nunca habrás hecho mal en comer!

    Si tienes miedo de pesarte, no lo hagas. Hazlo cuando te sientas cómoda, no dependas de ello. Yo pasé de pesarme varias veces al día a 4 veces al mes y lo agradezco.

    No tienes amigos pero tienes compañeros que pueden llegar a serlo, y tienes a tu lindo novio que te adora. Igualmente a veces necesitamos estar encerradas en nuestro mundo, pero puede no acabar siendo bueno. Yo estoy deseando salir, me he cansado de mi mundo, salir no hará que te dañen si vas con pies de plomo. Pero no te sientas mal, ten paciencia contigo misma, es una etapa.

    Me alegro muchísimo de que no te cortes, enhorabuena de verdad.

    Te mando un abrazo gigante y muchos besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el apoyo que mostraste en mi entrada. La verdad comprendo un poco de tu frustración por no poder bajar de peso y la horrible rabia y tristeza que eso te da porque hemos pasado casi la mitad de nuestra vida encasilladas sólo en esto, en bajar de peso y desaparecer. Animo, todo se puede, a veces no llega tan rápido como uno desea pero llega. Ojalá tuvieras un poco más de tiempo libre y lograras encontrar un deporte que te llene aunque sea un poco, porque eso ayuda bastante, y no hablo del peso sino del estrés, te ayuda a liberarte; también hace la soledad más soportable, porque no es necesario que te encierres. Ahorita yo al igual que tu lo hiciste te ofrezco mi apoyo, sea por acá en el blog o si quieres por otro lado, estoy aqui para lo que necesites :) Mucho ánimo, verás que podrás lograr avanzar.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también he subido MUCHO de peso por culpa de una medicación que me dieron. Pero bueno, a empezar las veces necesarias. Tenés mi apoyo y te sigo :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥