domingo, 5 de junio de 2016

EMPEZANDO DE NUEVO

Por estos blogs ya no hay nadie de los que recordaba , no tengo el apoyo de antes, solo espero que esas personitas estén  mejor de como las conoci no puedo creer que sigo esta mierda después de tantos años y ni siquiera con un peso que quiero 

empezando de nuevo 

stay strong 

besos por si alguien se topa con esto y fuerzas 

abrazos ! 

8 comentarios:

  1. Aquí hay alguien c: Estamos igual, tantos años y no con el peso que queremos :C
    Estaré atenta a tus actualizaciones C:
    cariños grandes <3

    ResponderEliminar
  2. Yo te recuerdo de hace años. Supongo que todas, tarde o temprano, regresamos.
    En fin, me encantaría que estuvieras mejor y que no hubieras regresado, pero sabes que en este camino, nunca estarás sola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes alguien mas que te apoya ;). Uno siempre tarde o temprano vuelve, aunque uno no quiera, es que es como si en realidad no lo dejáramos, si no que lo ignoramos. Bueno, un abrazo y muchos ánimos!! (:

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Acabo de conocer tu blog, es muy interesante lo que hay en él, me gustaria comenzar alguna cosa pues siempre que digo caigo :( No me he pesado aún, pero creo que debo andar por los 68-69 y quiero llegar a los 58 por ahora, mido 1.65. Estaré pendiente si es que subes algo, en realidad necesito bajarlos, me lo propuse como un reto, quería probar la dieta Skinny Girl, que me dices al respecto ? Espero que estés Bien, Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Yo te recuerdo, leì mucho tu blog en otras épocas (Soy Malena, de Just like a girl) Cualquier cosa no dudes en contactarme, estoy en la misma que vos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Nabhu... Igual me pasa... Las visito y caigo en la conclusión: la disciplina no es nuestro fuerte.... Miro sus blogs con sus últimas cartas 2015!!! Jajsja... Qué bueno que veniste y te encontré... No me dejes... Aquí escribe lo que comiste, para que lo pienses antes de comértelo y yo no vea lo gorda que me inspiras... Jajaja... Así en este mundo del revés... Nabuh... Me visitas? ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo aqui, si quieres hablar. Fuerzas para ti (:

    ResponderEliminar
  8. Aquí sigo, tantos años e igual, se mira distinto pero es el mismo problema... jajaj

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥