lunes, 23 de noviembre de 2015

Con novio

Como hacer cuando estas siempre con alguien ? como no comer? mas cuando es alguien que te quiere y siempre quiere hacer cosas lindas por ti ( a veces comida) 
no he podido meterme al blog como quisiera, no he dejado de comer como quisiera 
necesito que alguna de ustedes me ilumine porfavor , por años me han ayudado necesito ese empujonsito ahora, algun consejo  
AYUDA 
fuerza de voluntad ven a mi .
Empece con un cuadernito nuevamente como cuando tenia 16 años, anotare todo mis metas lo que bajo todo , mañana me peso ...me quiero morir 
son tan lindas , siempre leo sus blogs y sus comentarios, no quiero sentirme como antes .. pero tampoco quiero estar gorda solo sigo la eterna búsqueda de sentirme cómoda con mi físico ...
un besito gigante 


1 comentario:

  1. Es buena dinámica anotar lo que comiste. Honesta. Así paras, y no escribirás todo lo que tiras a la basura. Así te pondrás preciosa perfecta, sin comer.
    Te felicito.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥