viernes, 21 de agosto de 2015

contando y contando

definitivamente cada vez que dejo de  contar calorías me pierdo engordo , me doy asco diu
el otro día fui a comprarme ropa y por primera vez en mi vida me entro lo que quería, no descuidare eso es mas seguiré por el mismo camino, me sentía tan bonita con esa ropa , a alguien mas le pasa?

estoy con un tratamiento anticonceptivo que me cambiaron este mes que es la mesigina , supuesta mente engorda unos dicen que no otros dicen que si que hago?  alguien sabe algo sobre esto ?

estoy muy ansiosa, pero ya llevo tiempo en esto, debo tomar te agua comer hielos , el problema es mi novio , cuando estoy con el , no es que coma como cerda , pero aveces comemos cosas de las que no puedo contar calorías como sanwdich o cosas así, pero tmbn me da mucha pena decir no no salgamos porque en verdad si quiero salir a  tomar un helado o unas cervezas con el  :(

pero por eso los días que estoy sola trato de controlar lo que mas puedo, porfa denme ánimos estaré mas atenta al blog lo juro!

besito  paso por sus blogs

PD: alguien con quien hablar po whatsaapp o hacer alguna carrera?

2 comentarios:

  1. Yo creo que a todos nos pasa a veces pero también lo contrario, que obsesionarse sea peor.
    Pero tranqui, tampoco se arruina nada por un sandwich o un helado de vez en cuando, son cosas pequeñas.
    Animo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo un grupo en whatsapp con una chica que conoci en un chat. Mandame tu numero por correo geoviixn_n@hotmail.com. O dejalo en mi blog, como quieras:3 Oye, ayer estuve leyendo sobre anticonceptivos hormonales, si engordaban y eso y una "doctora" dice que no, que en si no son ni el anticonceptivo ni las hormonas que esté contiene por si solas. Si no el medicamento, combinado con cierto tippo de alimentos (las grasas y eso), los malos habitos y la falta de ejercicio es lo que en algunas mujeres (no todas) tiendan a subir de peso. Asi que si tienes una beuena dieta y haces ejercicio no tienes de que preocuparte. Me paso con un poco de prisa porque debo ir a dormir pero espero me entiendas. De verdad, contactame así seremos tres en el grupo de whatsapp :c besos

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥