miércoles, 11 de marzo de 2015

Delgada

Hoy eh comido 463 calorias , me falta la cena, mi madre me trajo patatas en bolsa... y yo quiero ser delgada.
Baje un kilo (yeeei) estoy haciendo una rutina de ejercicios muy cansadora por lo que la hago 3 dias y uno descanso , preciosas saben algun ejercicio de piernas que no saque musculos pero si que las adelgaze?

Este año tengo muchas metas, tengo muchos propositos , quiero saber bien que hacer en el 2016, este año es mas relaz hago una practica y me metere a estudiar a un taller de artes visuales que es lo mio. No se si estudiar algo en una universidad y estar ahi 6 años.. quiza quiero algo de dos años, y poder viajar.

Con mi pareja todo bien , es mi mejor amigo,  mi hermano (no literal xd) mi complice
andabamos mal , la verdad yo nunca soy la que habla y discute,  pero esta vez era necesario y me escucho y fue dificil pero ahora estamos bien. (me dijo que estaba mas delgada , pero que le gustaba.. no se si es bueno o malo )

Quiero sentirme bonita, no se como empeze con todo esto, aveces reviso en blog y veo cosas de hace tres años atras cuando era mas chica, y me sorprende aun no sentrime conforme , quizas anelo tener el cuerpo que tenia cuando me faltaban 5 kilos para mi meta , pero no hacia nada mas que pensar en calorias... no tengo una conclucion conmigo, no se si haya mejorado en algo, no se si tengo problemas alimenticios, pero almenos quiero bajar 10 kilos.

Un beso preciosas

Algun gmail para hablar?  el mio es habuana@hotmail.com

8 comentarios:

  1. No te preocupes por los ejercicios de piernas,q una mujer no desarrolla casi nada de musculo, solo se pone dura y tonificada. Yo hago sentadillas, zancadas, y subir escaleras.
    Que bueno q estes bien con tu pareja :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de España, tengo 16 años y me encantaría empezar con alguien. El año pasado bajé casi 10 kg desde febrero a junio. Ayuda, ahora peso unos 57 y mido 1,70
    ID: I w(ANNA) be 51

    ResponderEliminar
  3. Este año a cumplir esas metas :D aun quedan muchos meses, animo con esas metas :D
    Me alegra que ahora estes bien con tu pareja, animo en todo :D

    Muuuuuuack

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla... Estas más sana de lo que crees... Tu juventud te lleva a hacerte estas preguntas, porque tienes ya las respuestas. Es natural tus dudas. Ten paciencia, no hay prisa, ya veras que.... Cuando vayas definiendo lo que quieres y trabajas para conseguirlo... Tendrás más otras dudas y de igual manera... Irlas resolviendo. Se llama: vivir la vida. Te felicito porque cuidas la comida. Dá asco. Elegirla por lo sano y por lo lowcarb es bastante bonito. Te sigo. Vas perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es muy bueno ponerse metas, también el saber de que tenes planes, no dejarse quedar... Yo siempre quise viajar y conocer otros lugares pero como yo ahora no trabajo y no tengo una misera moneda lo maximo que puedo hacer es viajar a la facultad :(
    Espero de que estes muy bien y que sigas adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que tengas muchos planes ! Es lo mejor para no dejarse caer. Te puedo recomendar que hagas unos ejercicios que hacemos en ballet. Tirate con la espalda al piso y abrí las piernas bien arriba y a la segunda. Si no sabes lo que es, es abrir las piernas perpendiculares al torso. Es cansador, pero con 3 repeticiones de 15 supongo que estarás bien todos los días. Y eso no saca músculo (:
    Y no te preocupes por tu pareja, le va a gustar que estes delgada. No se va a dar cuenta, lo digo por experiencia.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  7. Hola prinz!!

    Quise agregar tu blog a la lista de blogs actualizados ana y mia, pero, desafortunadamente, está demasiado desactualizado.

    Si agregas una nueva entrada, avísame para añadirte.

    Saludos!!

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥