domingo, 21 de diciembre de 2014

Los novios engordan?

Les conte que baje de peso? pues no se en cuanto este ahora , no tengo pesa pero creo que estos dias eh subido , el no para de comprarme chocolates y cocinamos igual sano onda verduritas salteadas y blabla , pero siento que como todo el dia .. y onda el ni sabe y me distraigo

Me siento totlamente incomoda con mi cuerpo, lo odio... no lo hago solo por que encuentre que ser flaca es lo mejor , si no que por sentirme alguna vez bien... cuando estube en mi peso mas bajo fue la mejor epoca de mi vida .. y la deje ir , pero juro por mi misma que me volver ea sentir asi.. a ponerme lo que yo quisiera .. nostalgia

Muchas gracias a todas las niñas, las del grupo de kakaotalk y las del blog , por su apoyo, deverdad muhcas gracias por sus comentarios hermosos , empezare la diete SG (skinny girl ) me ah funcionado otras veces , espero poder llevarla a cabo muy bien

un beso en un ratito paso por sus blogs <3

7 comentarios:

  1. Lo conseguirás ya verás!! Ten confianza ^_^
    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. SI! yo tengo novio hace un año y peso 3kg más que antes de conocerlo! grrr! jajaja
    besos linda, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. mucho animo tu puedes!!!!!
    feliz navidad rincesita =)

    ResponderEliminar
  4. Cuando estoy con novio siempre cono mas...

    ResponderEliminar
  5. Amiga hermosa, siempre contigo lo sabes, cualquier cosa no dudes en contar conmigo <3 exito con la nueva dieta.
    Amo que nos comprendamos tanto *-* te adoro

    ResponderEliminar
  6. En mi experiencia los novios no engordan y si lo hacen bajan de peso rapido y sin esfuerzo.
    Creo que asi es el metabolismo de los hombres, comen un poco menos y listo, en cambio nosotras comemos una papita mas y recuperamos todo lo perdido. SO UNFAIR.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que un novio, con sus regalos dice: me importas. Lo peor que no saben es: regálame lo que quieras menos comida. Yo le mandaba fotos de lo que quería: una pluma adornada, un broche, un peluche, un cuadernito lindo, unas calceticas o medias etc etc etc... Porque regalar comida es muy fácil y sin esfuerzo, al bobo yo le decía: comida no me regales, mi madre ya me alimenta, mejor comamos besitos y besitos eso no engorda.... Muy feliz 2015. Y que tu novio no te presione para comer... Dile: estoy muy bien muy bien... ;)... Disfruta tu noviazgo y no disculpes nada, el noviazgo sirve para elegir y si tu novio te provee regalos, felicitalo, y que sepa que las cosas duran más que la obesa comida.... Te sigo querida. Que este año recobres tu delgado peso real que puedes conquistarlo. Te quiero

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥