miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fatal

No me gusta andar llorando por lo triste que me siento o porque soy una gorda asquerosa, pero deverdad me siento acumulada de cosas, estos días no eh comido solo de tristeza ..no se que me pasa, me detesto y no me gusta, me miro y no me siento feliz , normalmente me animo por cambiarlo pero esta vez no, mi novio desconfía de mi , se enoja si hablo el tema, me hace desconfiar , me hace sentirme mal, se que esta pasando por un momento difícil pero estoy agotada cansada, quiero dormir todo el día , pero siento que desperdicio mi vida .. no se que hacer con tanta pena , ojala se me pase luego no se que pretendo, quizás debería estar sola .. pero me rompería el corazón.

un beso hermosas

3 comentarios:

  1. Hay momentos en los que nos sentimos peor y parece que el mundo se te va a caer encima. Por suerte todo pasa, y llegarán días mejores ya verás. No desesperes!
    Besitos sin calorías! ^_^

    ResponderEliminar
  2. busca cosas que te hagan sentir bien: estar con tu chico, salir a caminar, bailar, cantar..
    neecsitaas motivaciones..!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza que te sientas así...al parecer no han sido buenos días...
    Hay que buscarse algo en que recrear la mente en vez de estar comiendo...es lo mejor...
    Ya verás que esta tristeza no durará para siempre....ya vendrán días mejores...Animo!!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥