viernes, 19 de diciembre de 2014

Bajar de peso.. baje de peso

Baje de peso... ¿Como?  no se, es genial es un empujoncito... quiero sentirme mas libre , libre de comida, quiero sentirme bonita , quiero sentirme linda .. ponerme ropa linda y sentirme cómoda , que mi piel sea mas linda.. 
Últimamente me siento mas sola que nunca en esto .. alguna de ustedes con la que pueda hablar seguido? un correo? un whatsapp ? las quiero mucho gracias por todo , paso por sus blogs

CHICAS NO PUEDO ENTRAR A LOS SIGUIENTES BLOGS:

-PrincessMininaSuave
-erreanamia

no se porque pero no me da acceso a su perfil :c


(A COMER MENOS)

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades hermosa!!!
    Yo tambiñen llego a sentirme sola! La verdad es no soy de conectarme muy seguido porque estoy con muchos problemas pero si quieres contacterme tengo mi facebook en el blog... ese es un face que uso para contactarme con la gente de los blogs.
    Muchos besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que tonta soy jaja, te habia dicho que te bajaras kakaotalk para hablar pero en mi blog me dijiste que ya lo hiciste jajaj.
    Che agregame, no importa si no conoces a nadie porque te pondre en el grupo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa que bien que hayas bajado de peso!! he añadido un numero a mi ID, en teoría ya debería salirte... blackmirror2
    Intentalo y si no te aparece dame el tuyo y te agrego y hablamos cuando quieras!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que hayas bajado de peso! :) si querés hablamos por whatsapp!

    ResponderEliminar
  6. oe.princesa@gmail.com
    Podríamos charlar, princesa. No estás sola.
    Bendiciones <3

    ResponderEliminar
  7. Mi hermosa amiga, no sólo eres mi Reyna, sino que te comportas como una Reyna. Yo también te extrañoooo... Y vine!... Porque vine?... Porque requiero de un complot, un empujón citó bien dices... Año viejo y año nuevo como sea, yo deseo por hoy comer menos o nada y ser muy feliz saltándome el desayuno y un almuerzo vegetal para que en la cena no me miren diferente... Soy diferente... Pero parecer más normal en la cena implica ya un ayuno felizmente anticipado... Que lo pases genial mi querida ana amiga, tan ordenada, te admiro... Quiero estar en una carrera para que en febrero del día del amor estar en mi meta 50. Planear mis ayunos me hace feliz. Que este año 2015 goze de ayunos felices!... Te sigo...

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥