domingo, 19 de octubre de 2014

Vamos bajando ..

La verdad me da terror pesarme, pero ya uno lleva su tiempo en esto, se cuando bajo, me siento un poco mas capaz me dio fuerzas.
Fui a las tiendas y me compre mucha ropa , ropa que me quedaría mejor si bajo de peso obviamente, así que por el momento esa es mi meta y sobre todo VOLVER A CONTAR LAS CALORÍAS, tener un control. 

Mi animo esta mejor supongo que tengo que aferrarme de esa motivación ahora, alfinal lo pienso y no es tanto para odiarme todos los días , creo que ya salí de esa etapa si no que es por mi comodidad, por como yo quiero verme y sentirme, no es solo daño. 

Un beso ahora paso por todos sus blogs <3

4 comentarios:

  1. Yo hago eso! me compro ropa más chica para adelgazar! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Contar las calorías siempre funciona, pero también siempre enloquece. Igual esta bueno que sientas que ya no es una cuestion de dañarse o sentirme mal con una misma, sino todo lo contrario, de hacerse bien, y sentirse bien. Ese cambio de perspectiva siempre ayuda a cuidarnos a nosotras mismas, y a hacer las cosas con el mayor amor posible. Suele alternarse en el tiempo, pero hay que aprovechar los momentos en los que nos queremos para hacernos bien.
    Ojalá estes en una buena racha, y te sientas bien y contenta :)
    Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  3. PRINCESA! DISFRUTA, ESO ES LO MAS IMPORTANTE, SOLO SE VIVE UNA VEZ. CUENTA CALORIAS SI TE HACE FELIZ PERO SOLO SI LO HACE.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es tener el control sobre la.cantidad de calorías...una vez que ya te has habituado al régimen...todo va mejor.
    Yo también me compro ropa más pequeña para animarme a bajar de Peso...es lo mejor y me motiva.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥