miércoles, 25 de junio de 2014

volver..

Me creo una persona que no puede odiar a nadie , por mas que quiera aveces ... pero la verdad es que me odio a mi.   Soy insuficiente hasta para mi misma, no me dejo vivir ... podría estar bien pero no aquí estoy yo , recordándome mi soledad, mi horrible apariencia, mis temores a creer que me quieren y que me dejen, no se porque no puedo disfrutar de esas cosas bonitas , de esas personas que están dispuestas a darme felicidad, DE PENDEJA!. 

Miedos...

En fin, estoy horrible y no quiero llorar sobre esto, quiero que mi mente tome el control tranquilizarme en ese sentido.. porlomenos estar feliz con eso, es lo único que no me deja.. por mas alejada que estuve, no me suelta, y aquí vamos de nuevo.. 

Las quiero, infinitas gracias por estar ahí.  

3 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto, sobre todo porque ayer había entrado a tu blog.
    Vamos a volver a caminar juntas ! Ponete felizzz, porque triste se llega menos lejos.
    Te mando un beso enorme !

    ResponderEliminar
  2. Ey nena, bienvenida entonces =)
    Yo me fuí y volví tantas veces que perdí la cuenta, incluso cuando dejé el blog, vivo en una constante dieta - atracon- dieta- atracón, lo cual a veces es insufrible -.-
    Pero está muy bien que quieras retomar las riendas =) vamos por una segunda mitad del año llena de exitos y kilos menos ^^
    Contá conmigo, linda, que tengas muchos éxitos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, he vuelto a blogger. No sé que ha estado pasando ahora en tu vida pero según lo que leo necesitas despejar un poco tu mente y abrirla y empezar a correr riesgos para poder disfrutar de lo que tienes y a quienes tienes. Tener miedo de hacerlo está bien, todas lo tenemos pero abrirse un poco no viene mal de vez en cuando.
    Un beso para ti, espero todo mejore y leer de ti pronto.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥