domingo, 17 de noviembre de 2013

Tratando de estar bien

No me dan ganas de nada , solo de comer y comer pero no llorare , me parare frente al espejo y cambiare, seré lo que quiero ser , tendré ese control que me hace sentir tan bien. 


Espero que todas ustedes hermosas estén bien , gracias por siempre siempre a pesar de todo estar ahí  las quiero un montón <3

7 comentarios:

  1. Hermosa gracias por los animo y sii complete bien los dias de semi-ayuno :D

    Animos que a veces el empujoncito que necesitamos nos lo da ver la grasa en nosotras, ver todo por el espejo, yo me sigo viendo igual por eso a luchar dia a dia para matar a ala gorda que se apodero de nosotras!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, gracias por pasarte por mi blog :)

    Quizás necesitas darte un día de relajo, descansar, escuchar música, prender velas aromáticas ajaja y reflexionar qué es lo que realmente quieres y cómo quieres conseguirlo. Puedes escribirlo en una cartulina y pegarla donde siempre la tengas a la visa o algo bonito que te mantenga motivada. Somos humanos, podemos fallar. Ánimo, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud, hermosa. No dejes que las ganas de tragar te venzan y te quiten el placer de sentir que eres tú quien controla a tu cuerpo, al hambre y a los números en esa báscula.
    Ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola prwciosa me encanta saber de nuevo de ti y que veo que aigues en la lucha y hojala siga yo igual amiga te quiero

    ResponderEliminar
  5. Hola linda: ya veras como todo se puede conseguir....yo miro videos para que no se me olvido hasta donde quiero llegar y los limites que tengo que seguir. Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esa determinación es un buen primer paso.
    Fuerza y voluntad.

    Un beso enorme princesa.

    ResponderEliminar
  7. No desanimes! ya sabes que lo más dificil es volver a empezar, pero una vez que empezamos nada ni nadie nos detiene. Lograrás todo lo que quieres.
    Un besito

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥