martes, 10 de septiembre de 2013

Días felices....

Ahora que estoy gorda obesa asquerosa , recuerdo mis días de mas locura con esto , pienso que fueron los mas felices , y pretendo recuperarlos estoy en eso voy en camino , es raro querer estar así , pensé que había escapado pero no algo me pide querer ser extremista sentir que hago las cosas perfectamente.

Melancolía ... pero no me puedo quedar en el pasado , creare un futuro con días locos y felices
pero sobretodo para sentirme mejor con mi persona

Desde mañana esta tablita sera mi mejor amiga (:




















Las quiero nenas hay les cuento como me va (:

8 comentarios:

  1. Hola nena primera vez por aca oye es la Skinny girl yo igual la pienso recomenzar mañana segun yo la incie el lunes pero nada me ha salido pesimo asi que mañana la inicio o solo la haras por calorias?

    Un beso y lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Bueno, creo que si sos feliz restringiendo calorías, no soy quién para decirte lo contrario :P Ánimo con éso, y aprovecha que en la skinny las frutas y verduras no cuentan!
    Un beso grande, fuerzas♥

    ResponderEliminar
  3. Vos podés linda. Cuando empezamos a pensar así es porque el chip de la voluntad ya cambió!! Sólo tené paciencia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda gracias por pasarte por mi blog y comentar, animo con la dieta que vas a empezar, ahora que estas llena de energía seguro lo conseguirás, mucho animo y besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con la dieta nena, pero a lo mejor sería más conveniente empezar con algo menos extremista, no sé, suerte en cualquier caso. Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA HABU!!

    Gracias por pasarte por miblog
    ^^

    me dio mucho gusto verte de nuevo por aqui
    dando señales de vida jijij

    que te digo preciosa
    lo bueno de esa dieta son las libre furtas y verduras
    se que lo haras bien
    solo manten tu mente tranquila

    cuidate!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. hola! primera vez que me paso por tu blog (esta muy lindo ñ.ñ)
    mucho animo nenaa y cuídate muchisiiimo
    besiitos ^^ te leo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace dos semanas vengo siguiendo tu blog y me encanta!
    Yo empece la skinny girl tambien, pero falle y hoy lunes empiezo de vuelta, voy a ir publicando en mi blog, si queres pasate :)
    http://youknowyourefuckinright-anamia.blogspot.com.ar/
    Recien lo abri, capaz me ayude.
    Muchos saludos y suerte! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥