domingo, 25 de agosto de 2013

Esto es guerra

No se porque últimamente  me cuesta tanto pasar al blog , creo que es porque me deprime de que estuve delgada y ahora obesa, bueno pero empezare la guerra con migo misma , y no una peleita cualquiera...volveré a estar mas flaca por mi misma para no sentirme así de fea y andar como llorona todo el día. vamos que se puede bonitas todas podemos (:  muchas gracias por todooo su apoyo incondicional , como me ayuda a llevar la vida esas palabritas (: un beso.


8 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ánimos linda! Si tuviste épocas mejores se puede volver a eso, sin duda alguna.
    Un beso y muchas fuerzasss!

    pd: cassie, fotos, skins, séptima temporada♥♥♥♥.

    ResponderEliminar
  3. Hay que darle!!!
    Trata de mantenerte por acá, yo siento que cuando estamos en el blog, nos sirve para lelvar un control y no mandarlo todo a la mierda jjiji
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. En guerra contra la grasa si, pero em guerra contra ti misma, nunca!!! para adelgazar tienes q aprender a llevarte con tu cuerpo..
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sí, podemos, se puede, ¿por qué no nosotras?

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    primero te dejo mi face
    Clau Iriarte :D

    me encanta tu motivacion nena!
    es decir
    si ya pudiste antes, significa que lo podras hacer ahora tambien!

    solo intenta enfocar esa energia en algo mas benefico
    si estas en esta guerra para conseguir el cuerpo que tuviste
    ta,bien intenta cultivar tu mente y espiritu
    no te quedes hueca :P
    medita, date regalitos (masajes, faciales, cortes de pelo, etc)

    animo preciosa!
    te deseo lo mejor
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. Te extrañamos y mucho okay? no te pierdas :*

    ResponderEliminar
  8. Alcancé a sentir como si yo lo estuviera escribiendo... mucha fuerza y mucho ánimo, ya pudimos una vez, lo lograremos de nuevo!
    un abrazo grandeeee

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥