miércoles, 10 de julio de 2013

SOY FEA

si lo soy

AMORES se que no actualizo hace tiempo estoy ocupadita cuidando de animales y ocupada comiendo ya saben no me lamentare por las consecuencias de mis actos soy gorda porque quiero. pero soy fea porque nací así y ahora que estoy con un chico no me paro de pensar que todo lo que me dice es mentira bueno e fin solo pasaba a saludarlas dar señales de vida y que hace unas semana me puse a dieta algo eh bajado ... 
las quiero <3 

7 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Que gusto verte e nuevo por aca!

    yo no creo que seas fea
    :P
    solo te sientes asi, pero no es lo mismo
    ;)

    trabajas cuidando animales?
    o a los tuyos dices?

    que bueno que tengas un chico a tu lado
    hazle caso
    intenta ver lo que el ve
    :)

    cuidate mucho
    si me necesitas sabes donde encontrarme
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. No eres fea mi vida!
    Te extrañamos, pasate más seguido :c

    ResponderEliminar
  3. No eres fea linda
    no tienes novio no mas porque si y no te miente cuando te dice cosas lindas

    animo con la dieta bellla, que bien que andes cuidando animalitos

    saludos c:

    ResponderEliminar
  4. si tu te crees fea, eso ves a proyectar. Si andas toda depre pensando que eres fea, vas a caminar jorobada, usar ropa fea, no sentir respeto por tu cuerpo, no te vas a cuidar, vas a proyectar fealdad.
    Piensa en las cosas que haces bien, lo que te gusta de ti misma, como cuidas a quien ama, revisa tus sentimientos y te darás cuenta de que eres hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo volverte a leer, aunque no estoy muy feliz por lo que dices, siennto que tu autoestima está más abajo, tanto que ya no te importa dejar de comer. Lo digo porque yo me siento igual y no quiero que nadie pase por lo mismo que yo, y menos si es una persona linda como tu. Sabes que todos somos hermosos de alguna manera, por ahi dicen que "la belleza está en los ojos del que la ve"
    Picos y se q no eres fea así lo pienses :P

    ResponderEliminar
  6. Ay princesa te pasa exactamente lo que ami: baja autoestima, estoy segura de que eres una chica linda, pero te entiendo eso no los pueden decir mil veces e igual nios sentimos feas, a mi me paso lo mismo con un chico que me gustaba me decia linda que le gustaban mis piernas y todo eso, claro no estaba tan obesa como ahora pero igual no le creia, es que viendome como me veo quien me querria??? pero sabes algo si es cierto, hay gente que nos quiere y nos acepta tal cual somos aunque nosotras nos veamos diferentes en nuestras cabezas (algunas porque yo en realidad soy obesa), solo es cuestion de sentirnos bien en nuestras pieles. Levanta el animo, levanta la cabeza, inspirate y aunque no es nada facil (lo se por experiencia propia) todo empezara a encajar. Me gusto leer tu blog cuidate.

    ResponderEliminar
  7. No deberías decir eso, quiérete un poco! (sé que no soy quien.. pero mírate bien, mira todos tus ángulos. ¡Algún día aprenderemos a querernos por lo que somos!)

    Si que se te extraña. Espero estés bien.
    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥