miércoles, 15 de mayo de 2013

Me obsesiona, me obsesiona todo lo que hago mal  y me deprime , ya no puedo ocultar que siento lastima por mi misma y me doy asco , asco al tener auto compacion, es momento de empezar a hacer algo por mi misma , es momento ...

perdonen por dejarlas solas , pero no puedo seguir destruyéndome de esta manera , no quiero vivir la vida deseando no querer vivirla, estoy enferma y no puedo seguir haciéndoles mal, haciéndome mal , quiero apreciar lo que soy , aunque valga una mierda , no puedo seguir asi ... perdón.

Solo tendré el valor de volver si es que alguna vez las puedo ayudar, mientras mi cabeza este enferma solo les are mal

Gracias por toda una vida de comprencion gracias por los cariños , gracias

3 comentarios:

  1. asi me gusta! talvez algun dia leas este comentario c:

    te deseo mucha suerte, tendras que tener mucha fuerza, animo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Sé que lo conseguiras
    de verdad que estoy segura
    por que yo ya estuve en ese punto
    donde pareciera que no haces mas que despreciarte y hacerlo todo mal segun tu misma

    pero animo
    todo es cuestion de actitud
    motivate todos los dias
    haz algo para alegrarte la mañana o la tarde
    disfruta todo

    y un dia te encontrare de nuevo por aca
    :)
    te deseo lo mejor
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Me pasó, me pasó y me pasó por tu blog y tú nada que actualizabas! Y ahora que dejé de entrar lo haces jajaja ironías de la vida!
    Sabes.. si me hiciste esperar tanto para esto pues lo vale!
    Si vuelves a leer por casualidad.. Aquí tienes muchas que te queremos!! Recuerdalo!

    Te dejo un abrazo♥ Ánimooo!!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥