miércoles, 20 de febrero de 2013

una vida odiándose

Primero perdón por mi ausencia , todo a sido una mierda últimamente pero que mas da es lo que me toco a otras quizás cosas peores ... pero estoy bien (: 
Bueno como hace una semana , paso algo x que se unio con todos los demas problemas y yo la cobarde  me senti asquerosa , me di asco , y hice lo mas maduro que pude hacer (sinismo obiamente) cortarme   yo pensaba dentro  la gente como yo  quizás siempre se sienta inconforme , ya sea por el peso , la altura la forma de cara etc. paso 5 minutos cortandome o haciendome daño y el resto de la semana preguntandome en que estaba pensando o como paso , me transforma el odio hacia mi misma , muchas personas creen que uno es inmadura y por eso hace este tipo de cosas , quizas si ,quizas no , pero en mi caso yo solo se que el dolor es tan desgarrador que uno hace lo que mas la tranquilisa en esos momentos ...
Aun así no puedo dejar de pensar en las calorías , cuan gorda estoy , que talla de ropa soy ,  pero seré optimista , pero optimista hacia el hoy , no hacia el mañana , si quiero sentirme menos gorda hoy , comeré menos hoy , ya que no me han resultado las metas a largo plazo y ponerme en la mente que si como menos hoy tendre la panza menos hinchada me ah servido (: 

 por cierto me di cuenta de que tengo un punto a favor que seguramente ustedes no , soy re gorda entonces da lo mismo si como o no como , para los demas siempre como ,y a mi entonces a diferencia de ustedes no me joden en mi casa... 

Hablando de casa me eh dado cuenta de cuanto aguanto porque los demas esten bien en sentido a familia, yo se que mi familia necesita que este bien , y eso les doy porque los amo , y estoy dispuesta a aguantar mucho , porque no quiero que sepan toda mi mierda , simplemente no quiero , y ademas que mucha gente de mi familia que claramente no me ama xd (ya saben las familias son asi ) pensarian que son estupideses como una vez me dijo una  tia al comentarle mi odio asia mi misma ... estupideses? si claro,  querer morir cada 5 minutos porque no te aguantas son estupideses , pero la verdad hay que ver el lado positivo tengo  siertas personas en mi vida entre familia y amigos  que me aman y siempre han estado ahi y no demostrare pena ni toda esta mierda , porque ellos me dan todo porque yo sea feliz , y eso merecen ver , mi "felicidad" , y sere fuerte por ellos. 
el resto de mi "felicidad" es pura mentira , pero es que al resto de la gente no le importa , te pregunta como estas? porque es costumbre , asi que para que molestarme simplemente un bien . eso es lo que necesitan xd 

14 comentarios:

  1. Mucho ánimo! No hay nada perdido aun, tu puedes conseguir lo que quieras! Que no te afecte nada de lo que te digan, haz tu vida, hazlo por ti, por tu felicidad y punto. Me alegro de que estés bien con tu familia, es lo más importante, en mi casa, no es igual, pero he aprendido a vivir con ello. Suerte! :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cariño, no desesperes. Como tu misma dices tienes gente que te quiere. Aprovéchalo y pasa de los demás.

    Yo también tengo días en los que me odio mucho y me doy asco. Me veo gorda gorda. Intento no pensar en ello y ponerme a otras cosas, pasar tiempo con la gente que quiero y animarme. Curiosamente, no me veo mal cuando mejoro mi ánimo. Así que...arriba!!

    ResponderEliminar
  3. La vida es sobre ser fuertes y luchar...hay que seguir. Eso es innegable =)

    Ahora bien, hay veces que una está tan mal que puede llegar a esos extremos. Yo nunca me corté..pero hace una semana estaba tan mal que quería saber que sentiría si rozaba mi piel con el filo...solo eso. Si dejaría de sentir esa sensación de ahogo. No llegué porque, realmente no sé por qué....

    Y tampoco quisiera que mi familia supiera de esto, no quiero lastimarles, quiero pelear sola. Pero si me pongo a pensar que pasaría si lo supieran. Porque hay algunas causas de que yo me sienta y haya vivido esto que también tienen que ver con ellos, cosas que jamás tuvieron en cuenta o supieron como me afectaron...Pero eso es algo mío. Algo que llevaré en mí.

    Vamos! Hay que ser fuertes!

    Un beso y un abrazo gigantes!

    ResponderEliminar
  4. eso es tipico, no ha todo le importamos y eso de responder como un BIEN es lo mejor, total que les importa a ellos si estamos mal...la gente de hoy es muy egoista tú tienes que estar bien por TI, despues por los que te aman, animo linda es dificil pero no imposible
    besos

    ResponderEliminar
  5. Proncesa hermosa estoy igual no se que hacer y lo peor no puedo dejar de tragar soy tan gorda y lo me siento tan mal que me estoy omenzando a mterlaxantes spero ayude y espero ser delgada te adoro peque mi fam est equis igul y parec que nadie ote si como o no :( un beso y stay stong

    ResponderEliminar
  6. ya mira yo ahora mismo estoy igual, los nudillos de una mano destrozados por la tonteria de darme contra una pared.... somos tontassssss!!!!!!!!!
    y que estupida tu tia, en serio... esque yo hay gente que no se que piensa para decir cosas así..

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bonita, lo importante es que sepas ver a la gente que te quiere, te apoya, y es incondicional. Es muy lindo de tu parte que no quieras hacerles 'cargar' con tus miserias, como decis, eso te hace una gran persona!
    Yo que vos, aprovecho que podés hacer toda la dieta que quieras, si tenes la oportunidad no la dejes ir ;)
    Un beso enorme, animos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo tambien me cortaba, cuando tenia doce o trece años, no me acuerdo bien, porque tenia problemas, no en la cabeza, jaja, si no cosas que me pasaban, y me cortaba porque me hacia doler y me hacia olvidar las cosas que me dolian, ahora ni tengo las marcas ni nada. Pero te hace peor, y no me gusta acordarme de eso, porque digo ¡Que boluda! no lo sabia nadie.
    Tu familia siempre va a estar, y tenes que estar bien por ellos y por vos!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevaba un buen de tiempo sin cortarme.. pero pues problemas y otras cosas que mi mente no pudo aguantar hizo que vuelva a esa manía, que la verdad si extrañe. Para qué negarme? La verdad me gusta cortarme.. Sé que es malo, lo sé ¿Pero qué? Estoy intentando cambiar eso! NECESITO CAMBIAR esa forma (estúpida) de pensar que si me corto "mis problemas serán menos" porque no lo es... Y sé que tú también sabes eso! Espero dejemos eso de lado algún día.. ojala no tan lejano.

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  10. animo! tienes que relajarte y dejar que las cosas es tu mente se dispersen, o tratarlo por lo menos, son cosas que se dicen fácil... pero bueno, y si empre en las familias es la misma mierda, que si eso no es nada, son tonterías y luego se asustan.... en fin... beso lida!!

    ResponderEliminar
  11. linda no hay nada mas q pensar y pensar en lo mismo.. lo mas conveniene es relajart, desesptrezate, ve al spa, dedicate a tii!! un bso reyna q guso saber d nuevo d tii :)

    ResponderEliminar
  12. Entre tantas letras leo a una mujer madura, que sabe lo que esta bien y lo que esta mal, es cierto que aunque las cosas no siempre salgan como queramos hay que ser optimistas, eres consiente de lo que te pasa y de lo que pasa con las personas que te rodean, apóyate en esas personas que tanto te quieren para que no te dejen caer, lo mas importante en este momento es que sigas luchando, no te voy a decir que esta bien o mal cortarse porque yo tambien lo he hecho muchas veces y es extraño pero sí es una manera de sentirse mejor, en mi caso me gusta hacerlo y no siento mucha culpa en ello, lo que me deitene para seguiro haciendo es que mi mama y mi hermana vieron mis cicatrices y eso les hizo mucho daño, sin contar que las cocatrices no son muy bonitas que digamos.
    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa! Me alegra mucho saber de ti, sabes que aqui estoy para ti, ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Amor mia, no te aguantes todo solo para que los demas estén bien, y no pongas a los demas adelante tuyo, y si importa si comes o no, así que no pienses eso. Te mandos todas mis fuerzas positivas ♥

    http://princesitavampira.tumblr.com/ http://involuntary-warrior-recovering.tumblr.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥