miércoles, 9 de enero de 2013

Viaje

No eh actualizado por que la verdad acá el calor es infernal y paso el día en la casa de mi prima que tiene piscina y todo eso bueno en fin.

Me han invitado a la playa en plan de amigos , la playa en donde iríamos es genial , iríamos yo una amiga y tres amigos, y bueno mi amiga es estupenda , y yo aquí estoy echa volita dando asco , al principio no quería ir , pero pensé bien , eh dejado pasar tantas cosas buenas  por mi puta autodestrucción que esta vez me obligare a hacer algo bueno por mi , el paseo sera genial voy con amigos que quiero , porque mierda decir que no? si esta bien estoy gorda , pero estaré gorda acá o allá , ademas lo del traje de baño igual es lo que mas me complica pero bueno le tengo que hacer frente a las cosas aunque duelan yo ise esto con mi cuerpo :((  por ultimo ni me baño o que se yo :/ 

He echo mucho mas ejercicio de lo normal y eso se nota en la panza , y me siento un poco mejor con eso , hoy me dijeron "estas arto mas flaca" y  odio que me digan eso cuando yo se que no progreso como querría  , estoy comiendo  de 500 a 800 calorías aprox , y la verdad se que son menos de las 1500 de antes pero me siento asquerosa por no dejar de comer y nose :(  , ademas no tengo pesa pero no me desanimare yo puedo , podemos :) 




Devuelvo sus comentarios (: 

8 comentarios:

  1. Sé que no te conozco en persona, pero si te dicen estas arto mas flaca es por algo, sino te dirían 'oye haz bajado de peso' . Y bueno sí, no deberías de dejar de ir por eso, yo lo he hecho bastante y me arrepiento. Lo del traje de baño, puedes comprarte uno que tenga cortes que te favorezcan y te hagan ver más delgada :) adelante, haz más ejercicio y verás como ya no te sientes mal, yo me he vuelto adicta a ir al gym :3
    Espero que la pases super y ya nos estarás contando que tal ;) besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. buena decisión la de ir a la playa! te lo mereces y recuerda q tienes una distorsión de tu cuerpo por lo que cree a esos q te dcen q estas mas flaca :)

    500-800kcal esta genial en serio!

    ResponderEliminar
  3. si, no se siente bien cuando te dicen que estas mas flaca cuando sabes que no estas como tu quisieras, pero esos son los momentos en que mas fuertes tenemos que estar para seguir luchando y darse cuenta que esta valiendo la pena todo este esfuerzo.
    besos y suerte en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  4. As hecho bien en ir a la playa, porque como tu doces tendras el mismo cuerpo si te quedas en casa o si vas a la playa y ademas si vas no te rayaras tanto porqu ete lo pasaras bien con tus amigos:)
    Lo del ejercicio es genial, mientras bas bajando hay que hacer ejercicio porque sino todo queda flacido y eso es feoo.. y si alguien te a dicho que estas flaca serapor algo,tu no te daras cuenta de eso pero si te lo dicen es porque es verdad. No sera el flaco que tu quieres pero por algo se empieza
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Linda, me gusta ese animo, tampoco podemos perdernos cosas que valen la pena por no estar a gusto con nuestro cuerpo. Asi que disfruta mucho de la playa, y no te dejes poner mal por que aun no llegas a tu meta. Pensá que más adelante, cuando estés hecha una diosa vas a poder hacer el antes y el después!
    Un beso, y si te dicen que estás más flaca, creeles! Por qué te mentirían? :B

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la frase final!
    Yo también me voy con una amiga de vacaciones, y TRATO de hacer "dieta" o algo así porque estoy media gordita, como decís vos, tengo que ponerme la bikini. Pero bueno, no puedo no comer, voy a tratar de no comer a las noches, un consejo? dameloooo, jajaja.
    Espero que la pases bien allá :)

    ResponderEliminar
  7. Princesa esta bien que salgas uno a veces se controla mas y no se da atracones como cuando estas sola en casa.
    Quizas no progresas como quieres pero no estas estancada, lento pero seguro :)

    ResponderEliminar
  8. Prin, si las personas te dicen que estas mas flaca, es por algo! Ademas todo el esfuerzo que haces no se va por la borda jajaja.. tiene que dar resultados y los esta dando :) Disfruta del paseo, te lo mereces! (:

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥