domingo, 6 de enero de 2013

Vendita agua

Me duele el estomago tanta agua que eh bebido , pero eso es porque no estoy acosutmbrada , no te procupes estomago esto sera habitual es por tu bien. Bueno le eh puesto empeño al ejericio no es que haga full un dia y al otro no, pero si hago algo todos los dias ya sea videos de youtube , saltar la cuerda patinar etc. hago lo que mas puedo (: Hoy mi intake va bien y espero no arruinarlo , porque ultimamente no los eh arruinado.

"Lo que   la gente ignora es que no es necesario pesar 40 kilos para tener un desorden alimenticio , mucha gente que tiene peso normal o elevado lo sufre dia a dia, a esa gente yo le digo , estas enfermedades son mas bien psicologicas  " - lo escuche en un matinal de mi pais a un nutricionista me parecio interesante
























Yo se que no tengo que buscar mi felicidad , ya que ella siempre esta en mi , en mi mente , en mi espiritu ... lo malo es que esta cubierta , cubierta por mis miedos y por las cosas que aun no supero , cuando pueda sacar todo eso de ensima mio , tambien lo sacare ensima de mi  felicidad y porfin la sentire y no por ratos como suele ser si no que absolutamente.


Ayer me sentia muy mal , muy depre , por que de verdad que soy horrible , ademas que no se porque me atormento tanto , cual es el gusto de hacerme daño (en todo sentido) si no me dejo vivir ? yo soy super afortunada en el sentido de tener una familia que me ama por lo que soy y ciertos amigos o conocidos que me hacen pasar buenos ratos , pero aveces yo misma no me dejo aporvecharlo y creanme es como si fuera otra yo que no me dejara abrirme , es como si fuera algo exterior , pero solo soy yo , mi yo autodestructivo y tengo que aprenderlo a controlar.

Ahora paso a devolver (: gracias por la preocupacion, gracias a ustedes estoy mejor

PD: estoy pensando en hacerme un facebook para este tema , no personal , ustedes tienen?

15 comentarios:

  1. Que bueno que estas eforzandote para lograr lo que desseas, vamos a seguir asi! :D

    ResponderEliminar
  2. Amiga cuidate mucho eso si, no dejes de comer, y lo del ejericio te felicito! es lo mejor que puedes hacer yo igual lo hare :)y intenta mantener lo de la comida :Dte amo hermosa no te sientas mal eres bellaaaaa! vales oro siempre te lo digo, no se que haria sin ti <3 quiero puro abrazarte *-*

    ResponderEliminar
  3. Nena no te preocupes, entre más ansiosa y peor te sientas más probabilidades hay de que mandes todo a la mierda y termines en un atracón. No eres horrible ni mucho menos y adelgazar es una cosa de tiempo, tienes que tener paciencia y como tú misma lo has dicho, estar enfocada en lo que quieres. Bss

    ResponderEliminar
  4. espero q no bebas mas de 2 litros ya que es malo para el riñon!

    entiendo lo de tener gente a tu al rededor pero no ser capaz de aporbecharlo..

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces me siento como vos princesa: al parecer me empeño en autoboicotiarme, en destruirme a mí misma, me descuido y voy en contra de mis objetivos. Siempre pensé que este mundo es una doble dualidad: hay dos fuerzas internas opuestas que están en constante lucha y finalmente una termina venciendo sobre la otra. Es hora de que una de ellas consiga ser más fuerte y acercarnos a nuestra felicidad. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. si sigues así con ganas y energías, te va a ir muy bn, pero eso si ..si vas a hacer ejercicio come o si no te vas a desmayar y no es la idea!! todas te queremos ver regia pero sana.
    que estes muy bn . besos !!

    ResponderEliminar
  7. Nena tus animos siempre deben estar arriba :) todo lo que desees lo lograras si sigues asi, entiendo con lo de tener cosas buenas pero tu mismo arruinartelas o algo asi, suele pasar es parte de nuestra personalidad, enfermedad...
    Y bueno yo deje el link de mi fb en mi blog pero el mio es personal porque ya me cerraron el otro :c besos

    ResponderEliminar
  8. Vas muy bien.. no te desesperes.

    Sí, lo que nos pasa es 1005 psicológico, solo que lo reflejamos en algo material (nuestro cuerpo).. en fin buscamos sólo ser felices no??..

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Linda, suele pasar que una no termine de apreciar todo lo que tiene alrededor, y es que a mi a veces me pasa de estar en tu misma situación, y al final, al salir de esa etapa me pregunto por qué estaba tan mal, teniendo gente, oportunidades tan lindas 'disponibles'!
    La nutricionista esa dijo todo lo que habia que decir respecto a los prejuicios de que solo las chicas que pesan 30kg son anoréxicas, me parece buena la aclaración n.n
    El fb, por un lado está bueno, es una forma de tener las cosas separadas, el tema es que a lo mejor si sos muy explicita te lo pueden cerrar :/
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el ejercicio, veras que luego te sientes mejor, se dice que el ejercicio fisico es un remedio natural contra la depre, por lo menos a mi me funciona....eso si que sea algo que te alegre hacer y no un esfuerzo en contra de tu voluntad.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es que la gente es ignorante, no conoce bien lo que es esta enfermedad, creen que es simplemente no comer. Lo que no saben es que hay distintos grados de anorexia. POr eso hay que hace oido sordo a las pelotudeces que dice la mayoria de la gente.
    Te sigo! :)

    Martina.

    ResponderEliminar
  12. AMorrr que genial sigue asi con los intakes y pues bah el mio ya lo cague tragando un pastelillo de 147 kcal y nooo no tengo FB si lo haces me lo hago avisame sale???

    ResponderEliminar
  13. Esa sos vos? Bueno, creo que comer verduras por ejemplo, no te hace nada mal antes que tomar siempre agua!

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo mismo que ati y a veces no sé aprovechar los amigos o la familia que tengo por culpa de las mierda de las inseguridades. Ojalá existiera un botón para eliminar esa vocecilla crítica interior que está ahí.
    Ánimos! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, espero que ya te encuentres de mejor ánimo, tienes razón y deberíamos centrarnos más en todo lo bueno que tenemos y no siempre en lo malo. Un beso!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥