viernes, 11 de enero de 2013

saltar y saltar


Saltar y saltar la cuerda es lo que eh hecho estos días , hoy comí  570 calorías , y hice ejercicio , pero no adelgazo aunque este comiendo mucho menos que antes,  ni tengo bascula, pero tengo espejo y si el espejo me miente las fotos no , da igual no me daré por vencida , solo siento asco , asco de mi misma por mis piernas ultra gordas , por mi grasa , por mi cara , por no poder ir a la playa en paz, sobre todo me doy asco por mi autodestrucción lo peor ; soy consiente de esta y no paro. 

























15 comentarios:

  1. Linda, es imposible que estés engordando si hacés todo eso! Si no tenés báscula, lo peor que te puede pasar es confiarte al espejo, siempre miente :/
    Un beso, que no decaiga!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco como cada dos horas, y se lo de "tomar agua" es que JUSTO la comida mas rica es de noche, y de noche es donde engordas mas... o no?
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si has adelgazado nena, a lo mejor no te notas mucho menos volumen pero eso se ve con los días y con la ropa. No te agobies que vas muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  4. Las fotos, como el espejo, SIEMPRE mienten. Intenta hacerte con una cinta metrica para comprobar que no engordas prin, porque con lo que estás haciendo tienes que perder peso sí o sí. Puede que estés de peor humor o mas estresada y por eso te crees mas gorda aunque no sea asi? A mi me pasa (a menudo)..
    Mucho ánimo Habu

    ResponderEliminar
  5. No puedes engorar si solo comes 500 calsy ademans haces ejercicio! Estaras adelgazando solo es la distorsion que tu piensas que estas gorda y te ves gordda.Como tu dices no tines bascula y no sabes cuanto pesas asi que no digas que estas gorda! jumm!!jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a ti.. estoy terrible. Sé de mi autodestrucción y la quiero.. la quiero. Quiero ser ultradelgada, super frágil y delgadita.. No sé como pero lo voy a lograr.

    ResponderEliminar
  7. no hermosa no te guies por el espejo guiate por la bascualñ hermosa

    ResponderEliminar
  8. Esta bien que hagas ejercicio es la mejor manera :)

    ResponderEliminar
  9. Si no tienes báscula no puedes saber si no has adelgazado realmente, así que no te obsesiones con eso! lo importante es hacerlo "bien" y tú lo hiciste. Ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me sacaste las palabras de la mente, mujer. Aunque tu no lo notes, de seguro que has bajado unos cientos de gramos, pero eso solo te lo puede decir la bascula. Sigue así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa tanto tiempoo ! espero que estes bien linda ! y te aconsejo que lo mejor es que te peses asi agarraras mas animo y veras qe tu esfuerzo ha valido la pena ! Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  12. Igual y tu metabolismo ya se alentó D: ¿Y si tomas té rojo con limón? Para acelerarlo.

    Ánimo, sí se puede :D

    Te escribe una personita más con la que puedes contar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Prin, tranquila, seguramente no estas engordando, es que estas tan pendiente de tu peso que te sientes gorda, pesate y veras que estas mas delgada que hace un tiempito atrás.

    Un beso. Cuídate y cuenta conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  14. ánimo, toma tes con canela en las mañanas antes del desayuno para acelerar el metabolismo, y no se, supongo que sabras un monton de tips para acelerar el metabolismo pero asún así dejo mi aportacion por si te sirve!! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me siento igual que vos!!.. Aunque la chica de la foto no me agrada demasiado!...

    Me gustaria que leyeras mi nueva entrada, es muy importante para mi...

    Te sigo!.. Besotes! :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥