lunes, 28 de enero de 2013

papa inmensa jaja

Hola niñas como están ? a mi me duele mucho la cabeza porque anoche estuve llorando y eso de dormirse llorando no hace bien , espero que sus días estén mejores que los míos a mi me dio el ataque de soledad y eso que eh estado con mucha gente últimamente ustedes saben , crisis de soledad ... me encanta la soledad pero cuando veo que me matara me asusta y corro y todo es un circulo en fin .
Hoy estaba en la micro y escuche hablar a unas señoras de dietas y blabla bueno al final una dijo algo así como "bueno si al fin y al cabo es como si todas tuviéramos una pequeña anorexica dentro de nosotras" y le encontré razón ....
Bueno a lo del titulo , me estaba cocinando y me cocine choclo con una papa cocida ... la cosa es que la papa entera no se veía tan gigante de echo era como mediana y me decidí a partirla para dorarla un poco (sin aceite a la plancha ) y la partí y me la serví luego vi el plato y la papa se me iso pero gigante dije CERDA COMO COMERÁS TODO ESO? solo quería compartir esto por si les sirve  onda así no me la comí toda porque encontré que era mucho pero si no la hubiera partido quizás me la engullo toda ... 
Ayer me di un atracón  bueno no se si atracón solo que me comí un pan , y bueno no me comía mas de la mitad de un pan y me sentí mal y bueno todo se me vino encima :(( 

Con el chico que les comente , decidido alejarse para no hacerme daño ... que ironía? xd pero con esto me di cuenta que ni siquiera me importo mucho , nisiquiera me dio lata el tema , tan egoista soy?  tengo asumida en mi vida que todos me dejan y por eso no me sorprende? ? 

espero sentirme mejor luego , con mas ánimos de vivir , y con menos asco de mi misma , y por la comida me gustaría poder ser mas sana , comer de todo y bien en porciones hacer ejercicios y blabla pero no mi mente es enfermiza , se me quitara ? quien sabe ... aveces siento que siempre en pequeños aspectos siempre estará esa vocesita esquisofrenica en mi . 

Desayuno: nada ( gorda floja levántate temprano ) 
Media mañana : nada 
Almuerzo : papa cocida con choclo cocido y lechuga 
Media tarde : mucha agua 
Cena : aun no lo se ... 


















quizás en la prox entrada les deje unas fotos de mi pansa asquerosa .

16 comentarios:

  1. entiendo perfectamente eso que dices de que te sientes sola habiendo estado rodeada de gente, a mi me pasa muchas veces, es como sí ellos estuviesen en un mundo y tú en otro.

    no te agobies con la.comida iras bajando, y más con esos intakes, están genial.

    ResponderEliminar
  2. Tu intake está muuy bien! No te rayes, como dice Gab a este paso irás bajando en poquísimo tiempo! Bss

    ResponderEliminar
  3. Ojala se te mejore el animo princesa es terrible andar asi. Y respecto a la papa si era a la plancha y mas encima mediana no es para que te compliques tanto sinceramente , de algo tienes que alimentarte para que asi no te venga la maldita ansiedad despues, te creo si hubiese sido una pichanga o un chacarero pero no fue el caso linda , fuerza y espero que el animo se alegre un pokito besitos :)

    ResponderEliminar
  4. yo también pensaba que la gente me dejaba, pero luego comprendí que por algunas acciones mía, yo los alejaba también, no te digo que en todos los casos, pero derrepente en alguna fue así. Y bueno si el chico se alejo no importa, hay muchos peces en el mar :)
    mas bien te recomendaria que comas proteínas, pueden ser 4 claras de huevo, si no quieres comer carnes por la cantidad de calorías. Y no desayunar engorda, aunque sea tomate un jugo de naranja o de lo que te guste.
    Espero que estes mejor, besos♥

    ResponderEliminar
  5. vas super....y muy buena motivacion haber partido la papa en dos y comerte solo la mitad, y creo que tiene razon maria en decir que a veces nosotras actuamos de una forma que hace arrancar a las personas, pero si a ti no te afecto la escapada del chico entonces espera el correspondido, ya llegara <3
    besos

    ResponderEliminar
  6. orale hermosa eso es voluntad si yo dejo de comer un dia me pongo mal de la gastritis :-/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, siempre, siempre es mejor tener a la gente que no conviene bien lejos de una! Y lo de la papa, muy buena tu idea de ponerla entera, también sirve usar platos más chicos, da otra sensación n-n
    Sos una tierna, no puedo no agradecerte tus comentarios!
    Un beso enorme, espero que estés mejor ♥

    ResponderEliminar
  8. asdfghjklñ tu intake es perfecto yo tengo como un mes que no tengo uno de esos .. los necesito, te necesito :'3

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo no comer :c no se como hacer, si te dan a elegir, pizza, ravioles y tarta? NO PODES DECIR QUE NO.
    bueno te felicito

    ResponderEliminar
  10. Nena la soledad es maravillosa muchas veces y otras asusta. Entiendo como te sientes, me pasa muy seguido y me frustras. Y bueno me encanta tu fuerza de voluntad. Te mando un beso <3

    ResponderEliminar
  11. amiga! tu sabes que te apoyo en todo, y no no eres egoista, simplemente que no te gustaba ese chico como tu pensabas, asique no pienses eso loca, te adoro, mucho animo y vamos! que ya estas bajando linda hermosa mia

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que las que pasamos alguna vez por esto SIEMPRE vamos a tener una pequeña anorexica viviendo en nosotras.
    No te deprimas linda, ya van a venir epocas mejores. Esto es asi, algunos dias estamos motivadas, y al siguiente la cagamos.
    Pero lo mas importante es, siempre seguir adelante.
    Un beso enorme!

    Martina.

    ResponderEliminar
  13. El que la gente nos deje no es culpa nuestra, yo también creí eso.. pero ya con el tiempo te darás cuenta, cuando encuentres personas que verdaderamente valen la pena como para quedarse a tu lado y tu al de ellos... Espero no sea tan en el futuro. La soledad como la amodio♥
    De hecho me pasa muy seguido.. cuando veo toda la comida que me serví pienso en cómo puedo pensar en comer eso, me siento GORDA, MUY GORDA luego recapacito y dejo más de la mitad del plato, no sé.. ._: es tan complicado el tema 'Comida'.

    Amé tu intake! Llevo tiempo que no puedo controlarme :c

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo una teoría con respecto a lo que te pasa, creo que tienes razón, después de ciertas conductas repetitivas en la gente que nos rodea terminamos por acostumbrarnos, no es que seamos mazoquistas, es que ya hemos vivido muchas veces lo mismo, como dice demi "every hello ends with a goodbye" pero hey! no siempre será así, intenta no acostumbrarte para que el día que llegue el amor no lo pierdas por orgullo.
    Un abracito

    ResponderEliminar
  15. Me mandas a mi correo tu skype o una cuenta donde te conectes? te agrego :D clauchsmiles@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. mujerr a pesar de la papa el intake esta super bienn :)
    y si, tambien estoy de acuerdo con esa señora, es todo culpa de esta sociedad.. xk no deberia ser asi
    un besoo!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥