miércoles, 2 de enero de 2013

Crisis buena o mala?

Que el 2013 sea un año de metas cumplidas para todas 

Mal (pero juro que estare bien), hace tiempo no me venia asi de fuerte esto de sentirme mal , no quiero salir , estoy obesa lo se , no tengo pesa , pero se que estoy gigante lo se , mis brazos son horribles , mi cara es gigante , y mis piernas asquerosas , me doy una verdadera verguenza , quiero solo llorar , dejar de comer todo , quiero sentirme un poquito mejor y eso solo pasa cuando ya llevo varios dias consumiendo pocas cosas , y eso es lo que debo hacer , por eso no se si esta crisis es buena o mala , es decir es mala porque me siento horrible yo se que ustedes me entienden :((( pero buena porque me motiva mas , solo quiero llorar y tirarme en mi cama sin hacer nada , no quiero que mi familia venga y diga que quieres de comer , quieres mas? mira lo hice solo por ti! basuraaaaaaaa me siento pesimo y solo yo se como sentirme mejor en estos casos y lo hare no me quedo duda lo hare , sea como sea , lo lograre. .... el viernes me invitaron a salir , un amigo y seguramente vere a mas amigos los de siempre , los de verano pero la verdad no quiero ir. 

Bueno aqui estan mis metas ya las anote en mi diario , y hare todo por cumplirlas 

- Que me vaya mejor en los estudios 
- Ser mejor amiga con C 
- Ayudar mas a mi madre 
- Trabajar cuerpo y mente al mismo tiempo para sentirme bien
- Ver el 5 
- Que esos 3 pantalones talla 36 me queden bien. 
- Bajar todos los meses al menos unos gramos
- Hacer mas ejercicio
- Comer sano , cosas que pueda contar calorias , en porciones etc. 
- Hacerme un horario de comidas 
-Dejar el huevo y la leche como cuando era vegana 
- Dejar de cortarme
- Aceptar mas salidas , vivir mas la vida.
- Nutrirme espiritualmente 
- Seguir con mi compromiso a las obras sociales 
- Conocer mas gente 
- Ser mas ordenada 
- Tomar mas agua 
- Cuidar mas mi ropa XD 
- Dejar crecer mis uñas 
- Leer mas. 
- Juntar dinero 
- Solo comprarme ropa como premio a algun esfuerzo 
- Dejar crecer mi pelo mas sano
- SER MEJOR PERSONA 
- SER MAS TOLERANTE 
- SER MENOS PREJUICIOSA

13 comentarios:

  1. Hola Prin, arriba ese animo, ten en cuenta que siempre después de una tormenta llega la calma, asique ya llegara también para ti. Tus metas son muy lindas y estoy segura que las vas a lograr todas, paso a paso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pf yo simpre paso por estas crisis en estas epocas y minimo 3 veces al año me tienen que dar
    Solo que esta vez, me esta sucediendo muy light, no he llorado, no me ha cortado ni nada de eso :D solo... me siento perdida, me siento vacia... y no del estomago precisamente
    De verdad espero que esto se pase rapido y seamos felices de nuevo
    Me alegra que en tus propositos este ser una mejor persona
    besos linda, te quiero

    ResponderEliminar
  3. espero q esa depresión pase rápido prin y que logres todos tus objetivos!

    ResponderEliminar
  4. linda arriba el animo y suerte con tus metas, nosotras podemos....
    besos

    ResponderEliminar
  5. muy buenos propositos, yo tengo que hacer los mios!
    un beso linda, espero que te sientas mejor!

    ResponderEliminar
  6. feliz año a tí también! Madre mía, cuántas metas, pero todas las veo bien! Mucha suerte y ánimo para cumplirlas todas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz añoo!!!

    Esas crisis, muchas veces nos hacen crecer =) Espero vuelvas a sentirte bien y puedas avanzar a pasos agigantados.

    Mis mejores deseos, que esos hermososo propósitos se cumplan. A poner las manos en marcha!!!

    Un beso enorme, preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo :)
    Entiendo lo de tu crisis, cuando yo estoy así nada me satisface, ni cortarme o dejar de comer solo ese dulce pensamiento de muerte parece alegrarme.
    Si quieres bajar de peso, aprovecha esta crisis, después vendrán tiempos mejores. Sale con tus amigos y disfruta, que al menos tu tienes a alguien con quien salir...
    Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, arriba ese animo! Todas tenemos momentos de recaídas, pero lo importante es salir adelante, levantarse y echar a correr!
    Un beso, suerte con tus metas, y que tengas lindo 2013!

    ResponderEliminar
  10. Buenos propósitos, ojalá que los cumplas pase lo que pase

    Un beso Excelente 2013

    ResponderEliminar
  11. Buenoo y el ejercicio chica! animo si estamos asquerosas pero y que no nos podemos defender!! haz ejercicio!! prepárate, si tienes citas programadas haz ejercicio y ponte una meta corta!! animo no te dejes vencer!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que no recaigas y que hagas esos propositos que tenes por delante. Besitos feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. Habu linda! mucho ánimo, no estes triste. Leyendo tus objetivos 2013, pense qe uno tiene pena porque siente qe ha fallado y siente qe no puedo arreglarlo altiro, pero creo qe te puedes sentir mejor empezando YA tus propositos para este año: por ejemplo leer: lee cualquier cosa, lee ahora.
    SALIR! sal con tus amigos, que tu cuerpo no te impida hacer tu vida y disfrutar, pienso qe mientras más salgas,te puedes alejar de la comida que hay en tu casa, no lleves dinero y no te comprar golosinas (no se si lo haces, son ejemplos medios ñoños) Piensa las calorias qe quemas estando afuera, si caminas con amigos, si van a algun lugar, si sales a bailar, o a subir un cerro en grupo, qe se yo!.
    Pero no desaproveches la oportunidad de estar con tus amigos, mira qe cuando eso se pierde....
    En fin, mucho ánimo y no estes triste, empieza ya !
    Un beso enorme C:

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥