viernes, 4 de enero de 2013

Enfoque

Estoy super enfocada en que podre seguir así , comiendo mas "sano" y comiendo menos , tendré piernas mas delgadas . Aveces me pierdo , porque quiero cosas rápidas , y que no son realistas y es ahí donde esta mi error , y creo que a muchas nos pasa , la ansiedad de querer esas cosas rápidas y que no se pueden aun , pero con tiempo si , y en eso me enfoco , que de apoco a poco y migaja a migaja , nosotras podemos , siempre hay alguna manera , no inmediata , pero esta en nosotras la solución , esta solo en nosotras (: 





  Ahora devuelvo sus hermosos comentarios 

11 comentarios:

  1. Que bonita entrada :)sin me hiciste sonreir... besos hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Escribes hermoso nena. Y el enfoque es importante, respirar y pensar en lo que vas a comer es lo primero que debes hacer.

    ResponderEliminar
  3. toda tu entrada, absolutamente toda, es algo que revolotea por mi mente constantemente !

    ResponderEliminar
  4. Me sentí súper identificada con el querer metas un poco irreales, pero todo sea por motivarme, e impulsarme a mi misma a más! Es un pequeño defecto-virtud, y es que soy muy impaciente en estas cosas :B
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno que quieras bajar de forma mas sana
    ademas es mejor
    bajando lento tu piel no sufre tanto y no te quedas flacida
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco.. vamos a reconstruirmos bonita, no hay que desesperarnos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! hoy te senti muy pensante!! y muy concentrada en tus palabras! claro que nos pasa y la verdad nos encantaria que fue de rapidoo! pero por desgracia no es asi, animo!! C:

    ResponderEliminar
  9. Enfoque, enfoque, eso me falta tanto.
    Espero que sigas así :D

    ResponderEliminar
  10. http://melanii-thinspirations.blogspot.com.es/
    CARRERA ANA Y MIA

    ResponderEliminar
  11. Princesa! como has estado? y creo que bien, sigue asi porque así, concentrada.. vas a lograr todas tus metas! un beso enorme y un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥