miércoles, 23 de enero de 2013

Cuanto infierno

Me siento por como estoy haciendo las cosas , no perfectas pero bien , estoy un poquito mas delgada , menos panza , y por un momento soy feliz , pero me recuerda todo lo que aun me falta por bajar y todo lo que aun me falta amarme yo misma y siento que la distancia es mucha , porque como me dijeron por ahí , no saco ni una mierda con bajar si no me amo a mi aunque sea un poco , antes me decía para que ? si me odio y punto. pero si no lo intento como pretendo lograrlo? así que aquí estoy tratando de quererme encontrar las cosas buenas pero me jode que ahora que trato eso me doy cuenta cuantos defectos míos me apestan quizás cosas que ni había analizado.... pero asumo que es el proceso , que para llegar a lo bueno por algo de mierda hay que pasar 
La verdad es muy loco todo yo creo que nos pasa a la mayoría , buscamos que alguien nos quiera por como somos por dentro como persona porque eso es lo que vale eso es lo que nos hace personas eso es lo que nos hace importantes ... y después nosotras mismas nos torturamos por como somos físicamente , y no es algo que queramos aveces simplemente esta esa vocesita , ese sentimiento de culpa y todo ese infierno.
De verdad se que no serviría de mucho pero llevo un buen tiempo leyéndolas y se que valen mucho como persona quizás no las conozco profundamente , pero son persona siempre dispuestas a ayudar a otras , a aconsejar a otras a dar una palabra de aliento , y con personas como ustedes vale la pena decirles que se traten de querer un poquito (un poquito arto jaja ) 

Bueno a pesar de todo lo que nos pasa por nuestras cabezas , siempre es lo mejor cuando uno esta bajon acordarse de todo lo bueno que uno tiene , aunque sea lo mas minimo somos tan detallistas con nosotras mismas pero no con las pequeñas cosas que nos pueden hacer felices en la vida , sean detallistas con la felicidad cualquier cosa vale! es felicidad no se debe despreciar un besooo! 


Como dije estoy comiendo entre 500 y 800 calorias estos dias , mas los ejercicios (normalmente saltar la cuerda o patinar) 

Desayuno : pan de molde blanco 1 rebanada con clara de huevo 
Media mañana: uvas (azucar azucar) 
Almuerzo: Lechuga con papas cocidas 
Cena: ensalada pepino y una rebanada de pan de molde con margarina light 

10 comentarios:

  1. Hola Habu, es verdad lo que escribes, es muy difícil aceptarnos a nosotras mismas, pero pretendemos que los demás nos acepten tal y como somos. Es difícil quererse a una misma, cuando lo único que vemos son defectos, tendríamos que poder revertirlo, pero es muy difícil.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Si la verdad que es difícil aceptar nuestros defectos, pero hay que tratar de no enfocarnos mucho en ellos y enfocarnos mas en nuestras virtudes. Me parece excelente que comas mas de 500 cal..

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vas muy bien, tienes control de lo que llevas y te mantienes.. no te desesperes que pronto llegan los resultados

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría cariño! que te notes más delgada es un avance enorme!!! No menosprecies tus logros! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que patines! es algo hermoso.

    ResponderEliminar
  6. has comido bien, bajaras un monton :D
    animo preciosa vales muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Animos nenaaaa!!!! el control es fundamental sino terminas como yo... errando el camino. Vos podes!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, aquí Blue Rose jaja
    Es muy linda la entrada! Tenés mucha razón, bien pensado, pero bueno.. es difícil y como que estamos entre que adelgazamos para querernos y adelgazamos porque no lo hacemos y otra cosa no nos da felicidad :/ es difícil

    Un beso, me alegra igualmente que te hayas sentido mejor .

    ResponderEliminar
  9. espero q logres quererte un poco más, pero entiendo q te cueste. Por otro lado,no te autoexigas tanto, tu misma dices q estas bajando ,pues no te rayes pensando en que te queda mucho, si no que ve todos tusu esfuerzos y sus buenos resultados.

    buenísimos intakes. Prueba a tomar filetes vegetales, que son ricos en proteínas, sanos y poco calóricos. te ayudarán a estar más sana. fuera el azucar, pasate a la miel o al azucar integral de caña y el pan integral o de cereales ;)

    ResponderEliminar
  10. Si hay algo más difícil que ser aceptado, que intentar quererse a si mismo. No pienses tanto en lo que te queda, pensá en todo lo que bajaste, y en que si pudiste con eso, definitivamente el camino a recorrer va a ser cada vez menos!
    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥