sábado, 19 de enero de 2013

Asquerosa comida asqueroso desastre.

Estoy obesa , si lo estoy , hoy me probé unos pantalones y me quedaban horribles mis piernas son muy gordas soy deforme en cada una de mis partes , hoy habían dos niñas vestidas casi iguales y una era muy flaca y la otra mas gorda , y la mas flaca se le veía bien , y la otra se le veía pésimo! era mucho la diferencia .... fue shokeante enserio. 
Así esta mi vida , comida , odiarme , poca comida , odiarme mas , sin bascula , cortes , mas cortes , marcas ,odiarme , y a pesar de todo estoy aprendiendo a estar feliz con los poco momentos buenos. eso es algo? no lo se. 

* una persona que se alejo y me arrepentí por haber perdido volvió a acercarse , no volveré a errar.

Intake


Desayuno: nada (dormir xd si que conveniente ) 

Almuerzo : lechuga y choclo
Cena : pan + palta , papas fritas (bravo gorda inmensa ) , galletitas ( asquerosa estupida ) 


Paso a ver como estan (: 

PD: no se que le dio a esta cosa pero ya no me deja entrar a blogs que tienen la advertencia de contenido de adulto ya que soy menor de edad .... antes me daba la opcion comprendo y deseo continuar blabla ahora simplemnte no me deja , una mierda ! 

14 comentarios:

  1. Claro que es algo, es un cambio. Creo que eso necesitamos todas, ¡cambios!
    Es momento de dejar de quejarse (quizá soné dura, pero es así) es momento de actuar para más adelante no quejarte de los errores de siempre.

    Cuídate, suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. la forma en que yo reaccione cuando enpese a perder peso . creo que fue muy parecida a la tuya, fue viendo la forma de vestir que lleva la gente y como se ve.
    me acuerdo que paso una flaca y llevaba ropa super sencilla pero se veia increible yo la envidie en seguida y luego pasa una chica super gorda con una ropa carisima pero ni te cuento lo mal que se veía, eso me hizo dar cuenta que lo mas importante para verse bn es la materia prima (huesos).

    cuidate !besitos

    ResponderEliminar
  3. Linda, arriba, a no decaer! Tenés que pensar que más adelante vas a ser vos la chica delgada, la que otra persona va a decir 'Mirá que bien se ve!'. Es cuestión de ejercicio y dieta, nada más ;)
    Un beso, animos! ♥

    ResponderEliminar
  4. para q no te ocurra eso q te ocurrió por la noche debes de hacer 4-5comidas! o ese es mi consejo, te irá mejor, auqnue solo tomes 50kcal en cada comida, pero bueno cada ua tiene sus tips.
    No me gusta verte tan depre ni que te odies de ese modo...
    vales mucho más de lo que crees. No eres solo una imagen, te lo juro.

    ResponderEliminar
  5. ánimo nena, seguro que estás haciendo las cosas bien, muchas veces yo me desanimo mucho al no ver los resultados que quiero y siento que soy una inútil, lo importante es seguir y no rendirse. Tú misma lo has dicho, vas mejorando en pequeñas cosas y poco a poco!

    ResponderEliminar
  6. no tengo ni idea, creo que tienes que cambiar tu fecha de nacimiento en el perfil! yo también creo que la moda está hecha para las chicas delgadas. A veces veo a alguna chica con una ropa genial y pienso "estaría perfecta si perdiera 5 kilos", no puedo evitarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo ingresar a tu perfiiil :((

      Eliminar
  7. Yo te comprendo, soy enorme y lo peor es que como y no puedo parar, pero pues Roma no se hizo en un dia
    vamos a bajar, ya veras, no te estreses :)

    ResponderEliminar
  8. Princesa derepente todas nos sentimos asi pero es parte de la lucha , solo debes seguir y no flaquear para que pronto te sientas linda y contenta :) Animo princesa un beso que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  9. Creo que cortarte no va hacer la mejor manera, no vas a bajar de peso por cortarte! no lo digo de mala manera, pero no es un camino bueno, segui haciendo ejercicio y te va a ir bien !

    ResponderEliminar
  10. sabes de todas las princes eres mi favorita <3

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Siento mucho la ausencia
    y agradezco que hayas pasado por mi ultima entrada
    ;)
    Espero no desaparecer mas

    no te critiques tanto preciosa
    tu cuerpo es tu templo
    asi que cuida que todo lo que entre y pienses sea positivo
    ;)
    todas tenemos partes que nos desagradan, si te molestan tus piernas
    haz bicicleta, o patines, sentadillas, no te quedes asi nada mas quejando actua!!
    Animo <3

    Te deseo lo mejor preciosa
    Cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥