viernes, 25 de enero de 2013

Aire de familia

Hola niñas , muchas gracias por su constante apoyo (: bueno días con familia y creo que me ah ido bastante bien aprovechando y valorando mas ... aunque no se porque sera pero últimamente duermo demasiado XD sii soy flojita y bueno todos me han dicho estas mas flaca , y lo importante yo eh notado el cambio , no me eh podido pesar pero vamos que se nota y como eh estado patinando y saltando bastante mis piernas no están mas flacas porque de genética son gruesas PUTAS PIERNAS , pero mas tonificadas quizás? 

Me eh fijado ahora que estoy en algo con un chico que siempre huyo , huyo del cariño de ese tipo de relación por mis inseguridades  ya que no me dejan sentirme preparada para compartir mas de la cuenta con alguien .... ademas normalmente me alejo , soy distante cuando quiero , el miedo siempre esta no ? que debería hacer ahora?  xd quien sabe , solo yo por eso a reflexionar , no quiero hacer daño. 

"no hay mujer fea , hay mujer floja" hola aquí yo presente? xddd 

Desayuno: nada 
Media mañana : nada
Almuerzo: 25 papitas fritas? (en realidad al horno no se como llamarles ) + una cucharada de arroz
Cena : mitad de tostada con palta + jugo natural de melón + repollo 



7 comentarios:

  1. Vas super bien!!! felicitaciones y seguro sí haz bajado!
    En cuanto al chico, ábrete más, quien sabe y es tu media naranja jojo siempre va a haber miedo pero también tienes que saber reconocer si hay peligro o no.
    Publiqué nuevo post, espero tu consejito :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me alegra q vayas a probar los filetes vegetales :)
    estoy segura q estas guapísima :) sigue asi, muy buenos intakes, pero desayuuna ;)

    ResponderEliminar
  3. Volviste princesa !!jeje me alegro mucho que todo vaya bien con tu familia,con tus intakes y tus cambios fisicamente , lo importante es que lo notes y ya veras que cuando te peses sentiras una alegria tremenda (:

    Respecto al chico pues a veces hay que dejarse querer , y si de verdad te conquista bien y sino simplemente chao! la vida es un riesgo, sino te arriesgas te quedaras con la duda de que hubiera pasado ! aprovecha y dejate llevar no perderas nada al contrario si el NO te conquiste el te perdera jeje suerte con el chico princesa besitos :)

    ResponderEliminar
  4. El peso es lo de menos si te notas más delgada, sigue así nena!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita, no hay nada mas lindo que empezar a gustarse a una misma! De qué sirve ver un numero menos en la balanza, si no notamos cambios? Felicidades por ello n-n
    A mi también me pasa eso de huir a las relaciones. Nunca tuve novio, supongo que por eso mismo... Como dijeron por acá arriba, el que no arriesga, no gana, no?
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo de "no hay ujer fea" eso es cierto si quisieramos seriaos delgadas....... pero a muchas a veces nos cuesta y fallamos besos

      Eliminar
  6. Vas muy bien!
    felicidades por bajar y que envidia me das C:
    un bso prin

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥