jueves, 20 de diciembre de 2012

Tripas

Este sonido tan enfermizo vuelve a mi , ya era tiempo que no pasaba el dia con menos de 200 calorías , estoy enferma , pero no lo controlo , quizás  mas que anorexica  soy auto-destructiva , amo todo lo que me haga mal ,como alguna gente tiene otras enfermedades y viven con ella creo que eso tengo que hacer con esto , periodos malos periodos buenos , no puedo estar siempre lamentándome con eso.

"soy demasiado gorda como para tener un transtorno alimenticio "















Actualizo viernes 21 de Diciembre 

Día loco , drogas , caos , hermosura , comida , amigos , platónico.  Noche de ejercicios 

6 comentarios:

  1. No te agobies tanto...Un poco de reflexión y sentarte a pensar pueden ayudar. Pero mantente positiva cuando lo hagas ;) Es mejor para una misma.

    Un beso preciosa!!! Regalame una sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual. Me encanta hcerme daño pq me lo merezco y disfruto con ello. Y siempre es lo mismo: "estoy demasiado gorda para tener un TCA". Siento no poder drcirte nada mas, pero seria demasiado hipocrita.

    ResponderEliminar
  3. ahaha la última frase, siempre la pienso, demasiado gorda para todo. Te felicito por el intake, siempre ayuda probar que somos capaces. Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Prin, todo pasa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tú última frase me llega más que nada en el mundo. Siento que podríamos... no se, conocernos más (: besos y tranquila, todo pasa por algo (:

    ResponderEliminar
  6. te comprendo , a mi tambien me gusta auto destruirme...es lo que me hace "sentir bien"

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥