sábado, 22 de diciembre de 2012

Putas papas.

Estoy tratando de hacerlo bien , de comer , pero poco , las veces que eh dejado de comer no me resulta , solo es peor , pero hoy todo iba bien hasta esas putas papas , no se que sentir , si sentirme mal conmigo por comer las papas , o sentirme mal por no poder comer unas inocentes papas tranquila? 


Debes saber que no estas sola , esos secretos son muros que nos distancian (8) 



Me gustaría ser capaz de no limitarme tanto , soy libre en muchos sentidos , mi autoestima tiene el candadito , mi cabeza la llave pero no la encuentro entre tanto desorden.

11 comentarios:

  1. aveces me hago las mismas preguntas que tu..

    muchas gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  2. Al final es culpa de una. La verdad ando igual, no sé donde quedo esa persona que decía NO y así era.

    Cuídate mucho. Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Sí, es horrible no saber si nos molesta lo que comimos o más nos molesta que nos tenga que molestar algo que para el resto es normal! pero bueno, somos así, es nuestro raye. A mí me molesta la comida, lo demás lo siento como vos pero termina siendo más fuerte ese remordimiento.

    Pasala lindo esta noche, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. a todas nos pasa, que sabemos que luego nos vamos a arrepentir pero igual comemos... todo se trata de CONTROL MENTAL, nosotras podemos, hermosa :) que bueno que hayas vuelto, te extrañé :')
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. La culpa un día de esto nos va a matar a todas. Todavía no aprendí como alejarme de eso. El día que aprenda, prometo pasarte la receta para que puedas ser feliz.
    Voy a seguir escribiendo en el blog seguramente porque algo ya dejó de funcionar de nuevo. Ademas de que no paro de comer... pero eso nunca funcionó de todas maneras.
    Gracias por pasarte-
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  6. constanza.valentinatr@gmail.com, es más privado que fb, mis amigas tienen la pass. Besos y creo que es mejor ser fuerte y tener voluntad para no comer las putas papas jaja (:

    ResponderEliminar
  7. Es cansado llegar a ese punto en el que uno ya no puede comer ni una papa sin sentir culpa. Algunas veces, cuando eso sucede, intento usar mi lado racional aunque me cueste mucho, me digo para mi misma "pucha, Arianna es solo esto, no es para hacer tanto escándalo" lo repito tantas veces que termino calmándome un poco. Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay una tentación a la que cedemos, y lo mejor es aceptarlo. Y posteriormente hacer algo al respecto, como un poco más de ejercicio o equilibrarlo con el día siguiente.

    Si bien, soy partidaría del ayuno, porque me hace sentir fantástica (suelo estar siempre molesta con mi digestión, y el ayuno me alivia) Es como un nuevo revivir para mí, pero más de tres días es mucho y tampoco me animo a ello por los problemas que pueden empezar a alterar nuestro metabolismo. Soy partidaria de comer poco pero mantener el metabolismo a tope.... lo más que se peuda ;)

    Un beso enormeee!!!! Y a llenarse de positivismo ;)

    ResponderEliminar
  9. entiendo... tengo dias en que quisiera no sentirme tan estupida de tener miedo de tomar alguna bebida de mas o comer alguna fruta o comida extra... =( necesitamos animos!! jajaj

    ResponderEliminar
  10. no me gusta tanto las papas, pero bueno, positivaaaa

    ResponderEliminar
  11. me llego tanto tufrase te extraño hermosa

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥