miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gorda como siempre pero vuelvo

Niñas perdón por lo desaparecida , no saben como lo siento, las eh extrañado un monton  bueno les podría contar muchas cosas , pero no vale la pena hacerlas leer , supongo que todas estamos medias mal por el verano y bueno yo peor porque estoy estancada , gorda como siempre.
El otro día me mire al espejo , y moriiii , no saben lo gordo que son mis brazos son como desproporsionales ah mi cuerpo entienden , mas grande que todo me veo horrible , hasta que mis brazos no sean normales no parare. 
Estoy yendo al psicólogo , ya saben por la depresión y por mi bipolaridad de mierda  pero bueno hay que seguir :( no saben cuantas estupideces eh pensado , suicidio y esas cosas ... no eh podido meterme al blog  porque estaba con el colegio y demasiadas cosas , por lo tanto de nervios y eso eh comido mucho demás eh subido no tengo balanza , pero esta semana eh estado comiendo de 300 a 500 calorías tengo que recompensar todo lo cerda que fui y ya publicare seguido hermosas (: 


3 comentarios:

  1. linda, un error no es caída, y demostraste lo fuerte que sos levantándote como ahora! Animos y besos!

    ResponderEliminar
  2. animo bella, todas caemos
    lo que cuenta es levantarse, no importa cuantas veces
    animo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo princesa, tu eres una hermosa persona, no pienses en cosas feas.. Un beso enorme y mucha, mucha fuerza. Vas a salir adelante.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥