miércoles, 26 de diciembre de 2012

Espejo , espejito.

Compras  , putas compras , todo lo que me probé me entro , pero se me veía horrible , me sentí mal super mal no me quería mirar al espejo y ademas no me lleve nada ! , comí unas 1000 calorías , mucho mas de lo que eh estado comiendo estos días , y después me mate haciendo ejercicio, esto no me hace bien mentalmente, pero no paro de pensar en mi gordura , si me molesta algo lo cambiare como sea , a pesar de todo no estoy triste si no que mas motivada para seguir en lo mio , mañana un día importante me entero que pesara con mis estudios , un beso gracias por su apoyo <3 paso por sus blogs ! 

PD: Tratare de hacer la dieta del agua que esta en ESTE blog y que por cierto agradezco , deseenme suerte  




Cada uno tiene sus complejos algunos llegan a este infierno por querer ser mas delgado , por gustar a alguien , por un comentario , por diversas cosas , yo solo quiero agradarme , dejar de tratarme mal yo misma , dejar de llorar por lo que veo por fuera, esto es una cosa , de mi auto-destructiva mente, pero yo no me pienso quedar así , yo podre con esto , estaré mejor , todo estará mejor. 





























15 comentarios:

  1. Me indentifico! Que todo te quede pero que no se te vea bien :c todas estamos comiendo más de lo que deberiamos :c
    Espero te vaya bien en la dieta

    ResponderEliminar
  2. con la ansiedad de verme bien por fiestas tambien he estado comiendo(y vomitando...) y luego yendo al gym 3 horas. Pero sabemos que sería mejor comerse una ensalada, no? hay que hacerlo, ya? elegir la opción mas saludable, always :) Ánimo! besos!!

    ResponderEliminar
  3. jeje bueno al menos la ropa te quedo
    a mi no me queda nada D:

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin, tranquila, ya conseguirás tu perfección y te aceptaras, eso es lo mas difícil, aceptarse... me pasa lo mismo, aunque ya adelgace casi 18 kilos me sigo viendo gorda y no noto la diferencia, nada me queda bien, odio mi cuerpo.

    Cuídate mucho Prin, tal vez llegue ese día en que todas nos aceptemos...o quizás no y vivamos siempre insatisfechas.

    Un beso.-

    www.quisieraserflaquita.com

    ResponderEliminar
  5. El espejo es nuestro peor enemigo. Lo mas importante es saber que NOS MIENTE. Tenes que ignorarlo.
    Yo empece a darme cuenta de la distorsión que tenía en mi mente cuando un día me daba un atracón y me veía enormemente gorda, y al otro ayunaba y me veía mas flaca que nunca.
    Es solo una IMAGEN MENTAL la que ves. No sos vos. Por eso tenemos que tener otros puntos de comparación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. si puede ser ke el espejo nos mienta como dice princesa ironica pero la basculaa nos miente no lo creoo o no se bueo hermosa solo puede decir ke pasara estas maltitas fechas de comida y mas comida y despues viene la calma lo cotidianoo veras ke te ira super ademas vas muy bien hermoxa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucha suerte con esa dieta ;)
    Lo terrible es que bajamos de peso y lo disfrutamos pero pasan dos semanas y ya queremos bajar más.. a algunas les sirve ponerse una meta y no moverse de ahí y otras sólo quieren bajar hasta donde puedan! yo no sé.. lo cierto es que el espejo apesta!!!!
    Mmm... tengo más de 25.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Si quieres eso que has escrito en el ultimo parrado, deberas trabajar cuerpo y mente a la par. Si no lo haces, si no te quieres desde YA, gorda o delgada, por mucho que adelgaces seguiras viendote mal. Guapa!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me pasa eso. Me entran muchas cosas pero ninguna me queda bien. Y me dan ganas de llorar y mas de una vez me e puesto a llorar en el provador.. pateticoo.. es lo que tiene estar gorda..
    pero despues de las navidades todo ira mejor ya veras :)un besoo!

    ResponderEliminar
  10. cerré el blog, no abriré otro, pero sigo aquí. Mándame un email y hablaremos sí? no quiero quedarme más sola jaja (: besos y arriba el ánimo

    ResponderEliminar
  11. Si puede pasar, pero que no te tan mal!
    la de la foto sos vos?
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    como te comprendo,me pasa lo mismo con la ropa,que horror
    yo tambien intento gustarme a mi como lo primordial aunque tenga otros motivos.
    encantada de haberte ayudado con la dieta =)
    gracias por poner mi blog,mañana me paso y me leo todo tu blog que por cierto,es muy bonito,muchisima suerte con tu camino a la perfeccion!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ''estaré mejor , todo estará mejor.''
    Lo importante es que de ese mal rato, sacas más motivación. A veces es dificil sacar esa idea de tu cabeza, pero puedes estar tranquila si sabes que vas haciendo las cosas bien, esas calorías de más fueron por la presión de estas fechas, nada que no se pueda solucionar. Espero que te haya ido bien, un beso bonita.

    ResponderEliminar
  14. Linda, me gusta esa determinacion! Pensá que dentro de un tiempo, cuando llegues a tu meta vas a poder probarte miles de cosas y todas te quedaran perfectas!
    La dieta del agua se ve bien, creo que podria probarla, mucha suerte con ella n-n
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥