domingo, 30 de diciembre de 2012

De a poco lo lograre.

Siempre hay que levantarse , no saco nada con lamentarme porque este año no eh llegado a mi meta NADA , solo se que lo lograre y de apoco , pero sin mentirme a mi misma sin darme escusas tontas , es algo que lo haré y por mi para no tener tanto caos , se que cuando hago las cosas bien e siento mucho mejor , lo haré de apoco sin pedir resultados inmediatos solo hacerlo bien , como hace unos meses atrás , y ya empece con una rutina de ejercicios todos los días , y eso me tiene contenta (:  de verdad , se que igual me sentiré mal por lo obesa y asquerosa que estoy , pero lo are bien y mejor , y me demostrare a mi misma que puedo (: 



piernas u_u 














Me prometo comer sin que me panza se hinche , me prometo tomar el doble de agua , me prometo hacer mas ejercicio , me prometo contar cada calorías del día , me prometo trabajar mi mente al igual que mi cuerpo, me prometo intentar ser feliz con lo que no puedo cambiar y   hacer todo lo posible por cambiar lo que si puedo. 


Besos paso por sus blogs ! (: 

PD: Melanii no se que onda ayer podía entrar a tu blog y ahora no me deja :((((  por que tiene contendio para adultos o algo asi  :/// 

7 comentarios:

  1. mucho ánimo habu! espero que logres todo lo que te propones, y como ya empezaste con el ejercicio, el resto vendrá por si solo. Mucha fuerza, qe pases un bonito año C:

    ResponderEliminar
  2. Con ese plan no tardarás mucho en llegar a tu meta, tienes todo el año que se viene para concretarlo. Sigue con esa fe en ti misma, estas siendo realista y objetiva..bien encaminada. Espero que pases una linda fiesta de fin de año, un beso bonita.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual hare ese plan!
    suerte preciosa un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa regrese jejeje, y me da gusto saber que todavia estas aqui y bien.
    hermosisima se que lo lograrasq que sea un rpopocito esta ves cumplido valeee se que podemos hermosaa

    ResponderEliminar
  5. princesa espero que tengas un mejor año y que puedas cumplir tus metas!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas un hermoso 2013! y que cumplas todas tus metas.-

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!
    que raro lo de que no pudieras entrar,tiene de hace mucho lo de contenido para aldultos,para que no me lo quiten,pero le das a aceptar y ya sale,lo mirare.
    espero que este 2013 sea buenisimo y confio en que podras cumplir lo que te propongas,muchisimos besitos!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥