lunes, 1 de octubre de 2012

Resultado + Premio

Bonitas estoy ultra cansada hahaha día largo puro estudio y una prueba y mañana sicologo ! bueno les dejos los resultados , espero que la carrera les haya servido de algo a mi me sirvio para controlarme un poquito que sea haha las felicito por todo su esfuerzo (: 

GANADORA UKIO (:  con 13.380 puntos! idola haha 

Te felicito lindaaaaa enserio que si ! 

























felicidades hermosas!

Whatsername : 7320 puntos
Escondida : 1100 puntos
Charlotte:3150 puntos
Daniela g :1100 puntos
Ihoa obesa : 5980 puntos
Maria claudia : 1100 puntos
Habu : 2300 puntos
Minina suave : 2900 puntos
Fat and stupid : 3570 puntos


me voy a hacer tareas haha (: adios

11 comentarios:

  1. pues felicidades para la ganadora!!, un triunfo bieen merecidoo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué genia! 3.380 puntos!
    Mis felicitaciones a ella :D
    Seguro que ha visto sus resultados

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todas las que lograron esta carrera, no participe pero la proxima sera!! Un beso enorme habuuuu <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!

    Siempr eme tienen preocupada los after régimen, como ya habías terminado hace poco la dieta skinny, ya que varias veces bajé un montón pero lo recuperé poco a poco porque el cuerpo reacciono mal u.u Justo tengo un metabolismo que me detesta. En fin...

    Un beso enormee!!!

    ResponderEliminar
  5. hola hemorsa si si tu quieres el facebook familir que este yo ok pero si no noi importa hermosa ya habriran uno de ana y mia vale??

    po otro lado que bine que terminaste la carrera hermosa te felicito

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa mil disculpas por no reportarme pero que viva la ganadora :D! En serio sorry :c besos

    ResponderEliminar
  7. WOW!

    DDDDDDDDDDDD: me sorprendeeee~
    igual bajé muy poquito, pero tb me ayudó para controlarme.....y conrolar la fuckin' ansiedad D:

    Gracias x el premio, BELLISIMO!!
    lo pondré en mi blog :D

    ResponderEliminar
  8. me gustaría participar en la siguiente carrera de puntos que organices!! espero que tengas en mente organizar otra dentro de poco tiempo, AVÍSAME PAR FAVOR!! no obstante te seguiré leyendo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Habu... Gracias x tu persistencia y al grupo por su lucha, y a la mera mera estrellita ganadora: FELICIDADES!... Todo mi cariño para Ustedes, aunado a una gran admiracion. Quiero volver intentarlo a la proxima... Ojala m inviteeeennnn... Besito a cada una :)

    ResponderEliminar
  10. Como llegué tarde os he seguido y leido,felicidades por la constancia y a la ganadora por su esfuerzo!bss prin!

    ResponderEliminar
  11. ENFERMAS, MANGA DE ENFERMAS MENTALES, COMAN

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥