martes, 18 de septiembre de 2012

Ultimo día skinny girl + Inscritas a la carrera ultimo día

Bueno que hoy tengo que hacer ayuno y me jode porque son las fiestas patrias de mi pais chile , y suerte que  soy vegetariana hasta el momento todo bien no eh comido nada pero me sera un poco imposible no comer nada ya que viene toda mi familia y eso , pero juro que comere lo menos posible y ojala que nada onda puro liquido ! (:  bueno el problema es que no tengo como pesarme mañana en la mañana para saber cuanto eh bajado u.u pero se que cuando empese estaba en 69 algo asi y la ultima ez que me pese estaba en 63.7 (gorda , pero menos gorda)

Inscritas para la carrera de mañana <3 

y yo xdd 

Les deseo lo mejor a todas chicas , mañana primer reporte espero que les sirva ya saben los puntos y todo (: o si no vuelvan a revisar en la entrada de la carrera Aquí
 

10 comentarios:

  1. es tu ultimo día ¡mucha sueerte! yo hasta el momento solo he tomado agua y té, aunque todavia no llega toda mi familia con las papas, asado, empanadas y toda esas calorias ash!:c ojala las dos podamos no comer todas esas cosas, aunque tu tienes suerte de ser vegetariana.
    Tu carrera me funcionara muchisimo para bajar estos kilos 77 jeje.
    Has bajado mucho, después nos avisas cuanto bajaste en total con la SG:)
    Saludos n-n

    ResponderEliminar
  2. hola bonita no me incribo xke soy muy mala para contaf calorias y bueno belle como te fue en la dietaa cuanto bajaste en todal?la recomiedas???

    ResponderEliminar
  3. Ay me olvide de inscribirme, te dejo mis datos porseaca
    Nombre: mariaclaudia
    Blog:http://beautiful60.blogspot.com/
    Edad: 20
    Peso: 52.7
    Estatura: 1.56
    Cuantos kilos quieres perder: 4 o 5

    Te escribo al correo para conversar, me han pasado cosas que me tienen mal, espero y me motive más con la carrera, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ultimo dia de skinny girl, cuanta fuerza de voluntad! Yo no duro casi nada con las dietas u.u siempre voy a mi propio ritmo (y despues, asi termino jajaj). Suerte <3

    ResponderEliminar
  5. Hay linda, me encantaría estar en la carrera, pero soy un desastre con el tema de los puntos, jajajaja. Igualmente, mucha suerte para todas, y ojala que tengan un buen resultado!
    Me alegro que te haya ido bien con la Skinny linda, se ve que te lo mereces! :3
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  6. Nombre para la carrera : Ukio
    Blog: http://4ever-princess-ukio.blogspot.com/
    Edad: 23
    Peso: 95(?), confirmo realmente mañana mi peso jejeh~ (malditas fiestas patrias y la fuckin' comida)
    Estatura: 1.69
    Cuantos kilos quieres perder: 3kilos (por lo menos!)

    :S espero estar a tiempo para inscribirme :D

    ResponderEliminar
  7. HAY HERMOSA GHRACIAS POR RESPONDERME,Y PUES QUE BIEN CON QUE EMPIEZAS AHORA ORA CARRERA, DEBES TENER DEMACIADA FUERZA, TE FELICITO

    ResponderEliminar
  8. CAriño te dejo mi intake del lunes y martes!!! SI ESTA BIEN XFA AVISAME, O SI NO DONDE LOS PUEDO PUBLICAR!! :) BSOS ! ;)
    LUNES
    Calorias consumidas : 500cal .......... 500pts
    Agua 0
    CAminar 30min............................... 300 pts

    Total : 800pts jajaj lo se soy una vagaa!! pero ayer estaba mal, :( no quiero poner pretextos, per no soy fan del agua =/
    Asiq ue voya tener q esforzarme en las demas

    MARTES

    intake
    Cal consumidas 600.........400 pts
    agua 1/2 l 50 pts
    caminar 30 min 300 pts

    Total : 750 pts aaaaaaaaaa muuy mal!! ¬¬

    ResponderEliminar
  9. HEY NENA TE SIGOO ... KIERO PARTICIPAR EN EL CARRERA PERO COMO SON LA CANTIDAD DE CAL A CONSUMIR DIARIAMENTE .. PORFA INSCRIBEME


    Nombre para la carrera : - IHOA OBESA
    Blog:-Princesaperfectaanaymia.blogspot.com
    Edad:- 24
    Peso:- 62.5
    Estatura:- 166
    Cuantos kilos quieres perder:- 55


    ResponderEliminar
  10. Puedo Habu?... Todavia?... Solo falta definir muy muy bien la parte de "donde voy a dejar los intakes diarios"... Aqui ya deje mi META?...
    Nombre MininaSuave
    Talla 1.58
    Peso actual 48.5
    Edad: muchossss (30:)
    Htpp:\\moniccaprincess.blogspot.com
    Meta diaria: consumo promedio 700 cal
    Cuantos kilates quieres perder?... UNO.

    Intake Lunes: cal 534, agua 3 lts, yoga 1 hora.
    Martes: 707 cal, agua 3 lts, yoga 1 hora
    Miercoles: aun no ceno , no cierra... Agua: 3 lts, ejerci cero
    Me gustaria diario checar esto tan importante para mi vida... Agua, ejercicio, calorias... Habu eres un amor, gracias x invitarme. Besito :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥