jueves, 20 de septiembre de 2012

Putos pantalones + Segundo reporte

Primero quiero felicitar a las niñas de la carrera el primer reporte fue genial todas van geniales <3

Antes estaba obsesionada con mis piernas... tengo piernas gruesas onda sea flaca o no se que seran gruesas por siempre y eso me jodia ! pero desde que baje de talla a 38 estoy obsesionada con eso haha onda de que me queden geniales ! no apretados de niuna parte que no se me vea un gran trasero .... ya saben y tambien quiero ver ese 5 ! pesar 59 para mi seria un logro gigante ! yo creo que lloraria y todo pero no lo veo tan lejano porque si lo puedo soñar lo puedo hacer realidad no? y ustedes iguaaal !

Las galletitas dulces con leche descremada son mi obsesion ! pero claramente las tengo que dejar son muy altas en carbohidratos y eso jode :/ de verdad que nada mas de galletitas ! hasta que vea ese 5 , tambien estoy planiando comer ensalada 3 veces en el dia cosa que la ansiedad se vaya ! claro porciones pequeñas ... ya que las verduras aunque son sanas tienen calorias! ash si todo lo tiene :(  bueno un beso bonitas ! hasta el momento me salte el desayuno y el almuero ah sido una cucharada de ensalada , muero de hambre ! pero esperare una hora mas para comer de nuevo.... visiten mi tumblr si quieren , hay muchas thinspo que subo y todo (: esta en los link *-* un beso

actualizo

Mi reporte

Calorias consumidas 449 = 500 ptos 
Agua 2 litros = 200 ptos
Ejercicio : bicicleta 30 min + 30 abdominales = 270 ptos 

Total: 970 puntos 

Me siento genial! ya que en la cena habian helado con galletas de chocolate , y yo solo tome cafe con leche descremada y galletas no caloricas con jugo light (:  ahora tomare un te *-* 




19 comentarios:

  1. Odio los carbohidratos, a menos que vengan de verduras :/ te comprendo. Ya pronto vas a verlooo, yo quiero ver un 40 y tambien lloraria jajajjaj. Que lindo seria <3 vamos a lograrlo (:
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. SORRY ESK TE PUBLIKE ANTS DE LEER ELCOMENT K ME DEJASTE! .. EL K TE PUSE ES DE AYER,, YO TE IRE PONIENDO LOSPUNTAJES DIARIOS PERO CON RELACION AL DIA ANTERIOR.. ES DECIR K LO DE HOY TE LO PONGO MANANA Y LO DE MANANA PASADO.. NOSE BN K HORARIO ESTAMOS D DIFERENTES PERO AUN SON LAS 3>50 PM Y NO HE TERMINADO EL DIA.. ASI K POR ESO TE DIRE AL DIA SIGTE LA PUNTUACION DEL DIA ANTERIOR

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo te entiendo con lo de las piernas!
    Yo siempre las odié, con super gordas. Pero me di cuenta que hasta cuando estaba re flaquita, no tenía nada de panza y hasta tenía los abs marcados, mi piernas siempre estuvieron gigantes ¬¬ Las odio tanto, por eso es que siempre hago más ejercicio de piernas que otra cosa jajaj
    saluditoos!

    ResponderEliminar
  4. si comes galletas en el desayuno , una porcion normal , 3 o 4 y leche descremada a lo largo del dia las quemas FIJO , no hace falta que las dejes , solo que las tomes muy pronto por la mañana y luego en el dia te limites a comer verduras, proteinas y frutas .
    asi si a media tarde o noche te entran ganas de esas galletas que te tientan sabes al menos que solo tienes que esperar unas horas para comerlas
    porhibirse la comida para siempre , lleva a la ansiedad , y la ansiedad a los atracones!
    un beso y animo

    ResponderEliminar
  5. Paso para dejarme mi reporte del día:
    400 puntos por las calorías más 100 puntos por tomar un litro de agua (en realidad fueron 1,700lts :D). Así que 500 puntos para mi :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ou linda que verguenza, 150 :/ odio los cumpleaños y esas fechas! uuui! ya pero vamos que se puede, gracias por crear esta competencia, me da mas animos , amo tener presion *.* te adorooooooooooo animos bella, gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. ohhh*-*yo estoy completamente obsesionada con mis gordas piernas. Yo también soy talla 38 pero ahora me quedan más sueltos aunque siguen siendo gordas >:c la verdad corro mucho pensando en que van a bajar y siguen iguales! ash
    Yo soy adicta a las galletas Toddy, antes me compraba un paquete todos los días, imaginate :(

    Aqui te dejo mi reporte (20/09/2012)

    Calorías: 613 kcal = 300ptos.
    Agua: 2, 5 lt = 200 ptos.
    Ejericio: Caminar 60 min = 600 ptos. 200 Abdominales = 350 ptos.

    Total: 1450 ptos.

    Mañana quizás no pueda reportar porque saldre todo el día y es:tare exhausta. Te aviso de antes, si puedo me reporto.Cariños!<3

    ResponderEliminar
  8. Ouch!... Que horrible!... Esa comida la veo como mierda decorada recordando la culpa y lo obeso que ni me le acerco... Comer en la manana me haria horrible el dia!!!... A mi me sirve: HOY NO LAS COMO PERO MAÑANA ME ATRACO CON ELLAS LO JURO!... Y asi mantengo la esperanza y serena y eso Hoy lejos de mi boca limpia... Asi todos los dias posibles hasta recordar la mierda que no comiste y no te moriste y no convulsionaste por no meterlas a tu boca limpia... Que miedo los granos y las harinas!!! Atascadas de lonjaaa... Prefiero media taza de pepino berenjena champuñones crudos o aguaaa teeee hasta que logre enfocarme en otra actividad (escribir) que no sea atascada comida.... Ya vengo a poner el reporte cuando cene... Besitoooo

    ResponderEliminar
  9. A mi traiganme la cola de cerda porque comi helado con galletas integrales y otras no tan integrales, ajj
    Te admiro! espero poder ir mejorando en estos dias y dejarme de webadas. Disculpa el vocabulario pero estoy molesta conmigo misma.
    Reporte

    Calorias: 900 50 pts
    Agua: 2L 200 pts
    Ejercicio:
    caminar 60 min 600 pts
    60 abdominales 50 pts

    total: 900 pts u.u

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. AHHHH siento que te está yendo muy bien, y perdon que te comente en esta entrada lo de la entrada anterior, pero TE HIZO GENIAL LA SKKINNY! me dan ganas de hacerla, ojalá lo logres ahora con la carrera. Yo tengo que empezar a odenar mi alimentación antes de pensar siquiera en hacer una carrera. Todavía no me siento preparada. Mucha suerte! me motiva leerte besos!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto... A los hombres les gusta apalancarse en algo carnoso no tan hueso... Asi que tus pierninas son lindas lindas... Uys!, cene cafe pepino papaya yyyy me arde el estomago :(... Cafe y dos!
    Reporte jueves 20
    Calorias = 606, puntos 600
    Yoga= 1 hora (sude bien rico)
    Agua= 4 litros, puntos 400

    TOTAL: 1000 puntos! Sin sumar actividad, yupiiii...

    Tengo mañana una amigareunion e hijo me dice: nomas no bebas tanto!... Pero yo pensaba: la comida como voy a hacerleee?... Bebida puro light, ok... Cena: 1 plato con carne!... Y reirme de los borrachas y ayudar a servir y tomar el postre y wardarlo en el coche... Mmmm que otra cosa voy a prevenir?, lo malo: amiga pasa x mi... No tendre el control para salir corriendo cuando yo quiera :(... Que mas debo prevenir?... Ir con ropa comoda pa no verme tan flaka q despierte comentarios stupi2, y entregar mi bienestar sereno sin polemicas... Solo estar ahi escuchando y .... ESTOY NERVIOSAAAAA... Te diste cuenta?... Tan solo una cerveza: argh de calorias!!!!.... Besito.

    ResponderEliminar
  12. Me obligo a ser honesta, mas vale decir que cerre mi consumo y mira que sigo comiendoooo... Sin poder irme a dormir: 100gr mas de pepino, 110gr de 1 platano:... Total consumooooo.... Amarrenme porfas!!!... 720 cal!!!!.... Asi que restamos a mi reporte: 100 puntos, gracias Habu x tu PACIENCIAAAA.... Ya se que el laxante esta aqui cerca... Pero no... No lo voy a hacer!... Estoy en mi rango diario!... Okei, besito.

    ResponderEliminar
  13. D: me fue igual que ayer
    calorias: 500 ots
    agua:200 pts
    y nasda de ejercicio.
    Apenas me cambie de casa eso cambiara xD
    :*

    ResponderEliminar
  14. Aii que al final no pude apuntarme a la carrera pero buenolo hare por mi cuenta.
    Me alegro de que te valla tan bien prin! y ahora me paso por tu tumblr :)
    un besoo!! :D

    ResponderEliminar
  15. que bien hermosa ya no segui con la carrera por que tengo algo de tareas pero para la otra me apunto jijji

    ResponderEliminar
  16. nena este es mi reporte del dia 2 osea ayer

    total calorias 435
    agua 1.5lt
    ejercicos
    60 abds
    100 saltos
    30 sentadiillas
    30 laterares cada lado
    caminada de unos 30 min

    puntos
    cal consumidas 500
    agua 100 puntos o 150 puntos nose bn
    abs 60
    total 710
    los demas ejercicios nose bn cuantos puntos seria ..

    vivo en republica dominicana :D

    ResponderEliminar
  17. Malditas piernas, y maldito sea todo mi cuerpo en general. Te entiendo.

    ResponderEliminar
  18. ahahah mis piernas son tb gruesas...haz visto las piernas de las mujeres Croatas?? claro...no modelos, bueno así son is piernas, va en los genes~ mi madre tenia genes croatas y pues yo tengo las mismas piernas que ella xDD aunk a mi me gustan, aunk las odio tb cuando pienso en que me encantaría poder vestir minos y shorts y vestidos cortitos con esas panty-medias, como bucaneras, de esas largas que llegan sobre la rodilla xD pero bueno, no pasará~ quizás si xDD
    galletitas....hace tiempo que no como galletas, hace mas de 1mes = que el chocolaaate *w* mi debilidad xD aunk he comido muhco esots días entre fiesta patrias y el cumple de un cuñado~ y bueno.....ayer por lo menos solo comí al almuerzo, aunk fue una porcion de pastas con salsa de tomate D:
    igual fui a gym x lo mismo, aunk hice la rutina completa, igual me detesté, andaba una tipa....MUY TONIFICADA y DELGADA y Pechugona X__x que se andaba puro luciendo al lado mio y yo..toda gordisiiiiima, y fea! >.< que rabia y pena y todo~
    pero bueno, Oops! creo que me entusiasme mucho escribiendo, mejor te dejo Mi Reporte!

    Calorias: entre 400 y 500 (500pts)
    Agua: 2L (200pts)
    Ejercicio: caminar 30min (300pts) (sumaría un poco más si fue en trotadora con inclinacion y velocidad??? pregunto! xD)
    abdominales 200 (350pts)
    Bicicleta 30min(250pts)
    Eliptica 30min (320pts)
    [830kcals quemadas]
    Total: 1920ptos

    ResponderEliminar
  19. Yo lo que odio es que cuando tengo el cuerpo que me gusta me quedo sin pechos! Joder!porque no inventan una dieta engorda-pechos?

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥