viernes, 21 de septiembre de 2012

Planes + Tercer reporte de la carrera

Hoy me pase toda la tarde con un platito de comida... almorcé sola entonces me serví el guiso de verduras , separe todo por color hahah es que no saben cuanto me sirve es mucho ! haha pero solo lo puedo hacer cuando estoy sola ... y sigo obsesionada con mis piernas siento que jamas adelgazaran , ahora estoy con una faldita y se me ven horribles las piernas , sigo deprimida por eso perdón por seguir molestando con el tema pero enserio haha me cargaaan ayer casi lloro por ellas. 

Mi escondite : amigaaa hermosa , primero decirte que ayer cuando te vi fue genial haha onda amo tu sonrisa *-* eres parte de mi vida eres un pilar fundamental *-* amooo el blog por averte conocido haha es una coneccion tan especial bueno tu entiendes <3



Porque cresta me sigue importando el , nunca me pesco y sinceramente no me importa si ahora lo hace , solo lo extraño , lo quiero , quiero que este bien , pero ya nisiquiera hablamos , quizas ahora podria pescarme pero no me importa es solo una obsesion creo , aun tengo en la mente los momentos que llore con el y me consolo y cuido , me sentia tan querida , aunque me eh enrollado con otras personas no me importa lo hago por hacerlo , solo me sigue importando el aunque me carge reconocerlo 


A la noche actualizo y dejo mi puntaje

10 comentarios:

  1. aww bonita te adoro, ame verte igual, eres muuuuy linda! creeme, sobre las piernas igual odio las mias, no se que decirte, solo que eres fuerte y ellas adelgazaran LO SE!, linda tienes todo mi apoyo te reeee adoro I love you

    Mi puntaje de hoy : 500 , vamos mejorando :D

    ResponderEliminar
  2. Ohh mi sueño es poder usar una de esos leggins apretaditos, o los que vienen con encaje y cosas así. Se que algun día lo voy a hacer. Mi objetivo es poder usarlas en las fiestas de fin de año =$ Ya veremos..
    te paso a dejar mi reporte: 100 por calorías + 20 por abdominales y 200 por agua.
    Total 320 puntos =)
    Saludoos

    ResponderEliminar
  3. Hola Habu... Mi reporte del viernes 21 sep...
    Estoy apegandome a un plan calorico escrito de 700 cal... Y no me siento libre ... Es decir... En un restaurat no lo puedo aplicar... Que si trabajo fuera tampoco y luego, lo estoy programando y estoy cambiandolo... Termina siendo un invento... Tres comidas diarias obligadas evita el atracon siguiente... Este otro plan pone cuatro!... Me siento nerviosa! Y no hago eso, hago solo 3 comidas diarias!... Es decir esa guia es solo para apegarme a las 700 y no al contenido nutricio!.... Total....

    ResponderEliminar
  4. Puntaje:
    Consumo 780 cal = 700 ptos
    Ejercicio: nulo
    Agua: 400 lts = 400
    Total: 1100 ... Nada mal!

    ResponderEliminar
  5. Agua 4 lts jajaja.... Igual son 400 ptos :)

    ResponderEliminar
  6. tranquila, seguro que se te ven mejor las piernas, pero estas tan obsesionadas con ellas que tienes una distorsión, estoy segurísima :)

    por lo de separa la comida, todas tenemos manías raras con la pUTA COMID JJAJAJ


    ResponderEliminar
  7. este es mi dia de ayer!!


    total de calorias 467
    agua 2lt
    ejercicios
    sentadillas 100
    15 min de eliptica
    60 abdominales
    laterales 30 cada lado
    caminar 30 min

    puntos calorias 500
    aggua 200
    ejercicios 300 + 50 falta sentadillas, laterales y eliptica
    total depuntos 1050

    yo me pesare el lunes.. cuando es el reporte de pesajes?

    ResponderEliminar
  8. Hola habu, que tal? n-n ayer no me reporte pero lo hare hoy!

    21/09/2012:
    Calorías: + 1000 = - 50 ptos:(
    Agua: 1 lt = 100 ptos.
    Ejercicio: caminar 120 min = 1000 ptos.
    Total: 1100 ptos.

    Ayer fui a fantasilandia con unos primos y tuve que comer papas,galletas y todo eso assh -.- lo bueno es que camine todo el día. Hoy sera mejor:) saludos!

    ResponderEliminar
  9. 550 ptos.Te adoro, y ya hablamos....animo linda

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥