miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sptimo y Octavo reporte + Motivacion

Carrera: lindas puse denuevo una entrada para el septimo y octavo reporte porque solo tengo dos reportes del dia miercoles asi que aqui me lo dejan (:


Motivacion : Hoy pensaba ... (si pienso haha ) nunca eh sido la mas linda del curso , nunca eh sido la que tiene mejores notas , nunca eh sido la que baila mejor ni hace algun deporte mejor , nunca eh sido buena en hacer cosas con detalles , nunca eh sido buena siendo fuerte ante las situaciones , nunca eh sido una buena amiga , nunca eh sido lo sufiisientemente inteligente , nunca eh tenido la mejor personalidad , no tengo sonrisa perfecta , ni ojos perfectos , MENOS el fisico perfecto , nada de lo que hago sale como quiero porque n tengo el control absoluto de todo ya sea porque naci asi , o porque el prototipo que tiene la sociedad de ciertas cosas no me favorece ... pero hay algo que lo hare bien por que lo meresco! meresco tener el control absolutamente de algo y es de lo que como es querer verme mas delgada por mi! por sentirme mas linda por una vez sentirme linda dios! no pido tanto , sentirme segura al habalr con alguien comoda con algo ! sere buena en esto no me fallare a mi misma no me fallare una vez mas ! no a mi ,esto lo hago por mi no por lo que piensen los demas ! soy buena en esto porque es por mi y llegare a mi meta y no me importaran todos los fracasos que eh tenido anteriormente porque obtener algo por mi lucha sera lo mejor de la vida 


12 comentarios:

  1. Habu, este es mi reporte de hoy:
    200 de calorías, más 100 de agua.
    Saludoos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, puf que motivacion es muy cierto a mi me pasa igual! Si mi meta son 50.. por ahora.. mido 1.60 de modo que estaría MUCHO mejor que pese uno 47 pero bueno con el tiempo veré aun falta para ese numero.. Un beso enorme y si voy a ver si pruebo con vitaminas pero no quiero que me engorden :(

    ResponderEliminar
  3. Preciosa te entiendo tanto este camino lo decidimos 100% por nosotras mismas y por lo que deseamos lograr, me vale madre lo que los demas digan de mi... pero si me importa poder plantarme delante de un espejo y sentirme a gusto ... y no salir corriendo cada vez que miro uno ... te apoyo mucho! no olvides que tienes aqui alguien con quien hablar! un besooo muaak!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que eres hermosa y nunca debes de pensar que no eres la mejor en nada, hermosa no te compares con nadie por favor

    ResponderEliminar
  5. felicidades preciosa, esta es la motivacion que necesitabas para tirar hacia delante
    mucho animo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, me gusta leerte positiva, no existe una personalidad mejor que otra, simplemente son formas de ser diferentes, existimos muchas personas alejadas de cualquier prototipo exigido por la sociedad.
    Eso te hace linda, nada común :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. dia martes
    agua 1lt
    ejercicios 60 abs + 100 saltos + 90 sentadillas

    calorias 192 segun fatsecret.cl

    puntos
    calorias consumidas 850
    agua 100
    ejercicios 50 + ...
    total 1000


    dia miercoles ayer
    agua 1.5 lt
    ejercicios caminar 45 min a la uni y subir 4 pisos

    total de calorias 472 segun fatsecret.cl

    puntaje
    calorias consumidas 500
    agua 150
    ejercicios 450 + ....
    total 1100

    ResponderEliminar
  8. nena...me pesaré al final de la carrera.......

    aqui me pongo al día con los reportes!!

    Día 8 (miercoles 26)
    Calorias: entre 300 y 400 (600pts)
    Agua: 2L (200pts)
    Ejercicio: nada
    Total: 800ptos

    Día 9 (jueves 27)
    Calorias: entre 500 y 600 (400pts)
    Agua: 3L (300pts)
    Ejercicio: bicicleta 60min (500pts) // Eliptica 30min (320pts) // Caminar 60min. (600pts.)

    Total: 2120ptos

    ResponderEliminar
  9. No debe haber otra sensasión de éxito más hermosa que lograr un objetivo personal, y verlo reflejado en uno mismo.
    Mi reporte de hoy:
    200 ptos por calorías =S
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Debe haber algo en lo que seas buena, derrepente en dar consejos o por lo menos eso es lo que me has demostrado ♥
    Y sí la psicologa me dice que los pensamientos no se pueden cambiar pero las conductas sí, por ejemplo, si sé que como me voy a sentir mal entonces simplemente no lo hago porque no me quiero sentir asi, entiendes? esa es la consigna desde ahora!
    Espero que estes bien, besos!

    ResponderEliminar
  11. cariño sabes, lo mas facils iempre es ver nuestros defectos, pero nunca decimos son maravillosa en esto o la gente creee q hago bien esto o lo mas importante yo se q hao bien esto!, aveces no es bueno ser tan autocritico, xq nos olvidamos lo maravillosas q somos, y x eso hay gente q nos quere y esta siempre con nosotras!asi q fuerza cariño..
    con el tema de la carera reyna,, mi tema de la u y mi estado de salud, me hantenido super fatal, asi q estoy ocmplemten segura q las carreras con puntos y yo vamos por caminos disintos, me hubiera gustadooo muchisiimo seguir en pie, pero lamentablement me queda dignidad para no publicar los intakes de mis atracones, asi que lidan t deseeo muchaa suerte!! en lo q resta para la carrera se q lo eestas haciendo genial!! fuerza!1 y bsos !!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥