miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dieta skinny girl FINALIZADA + Primer reporte

Niñas lindas hoy es primer reporte (: en la columna hay una foto de la carrera que si le hacen click te dirige a una entrada donde sale la info de los puntos para facilitarle la cosa (: y bueno aqui publico la lista final de las participantes suerteeee espero que nos sirva de todo

Prinh
Whatsername
Escondida
Charlotte
Aleana
Daniela G
Amelie
Ihoa obesa
Ukio
Mariaclaudia
Habu


DIETA SKINNY GIRL 

Bueno hermosuras definitivamente recomiendo la dieta , a mi me funciono bastante , aunque no la segui al pie de la letra porque justo fue mi cumpleaños y unas cuantas cosas mas aunque no me justifico para nada , hoy me pese en ayunas y que creen 63,4 *-* antes de empezar la dieta estaba pesando 69.5 o algo asi baje entonces 6 kilos , podría aver sido mas pero estoy conforme, solo me quedan como 4 kilos para ver ese puto 5 y ahora con la carrera lo lograre  *-* se que si ! yo puedo todas podemos

En la tarde actualizo y dejo mi reporte ahora pasare por sus blogs las adoro <3

13 comentarios:

  1. Felicidades por esos 6kg. menos!! La verdad es que leyendote me han entrado ganas de hacerla, pero siempre la acabo fastidiando y la dejo -__-
    Suerte en la carrera ;)

    ResponderEliminar
  2. Seis kilos menosssss! Wow!! De veras que si sirve (: Te felicito prin <3 <3 Debes estar super feliz, me alegro por vos x)

    ResponderEliminar
  3. ¡Terminaste! malditas fiestas, nos arruinan todo -.- el día de ayer iba bien, comí una empanada para que no sospechen (arghh) pero después mi mamá hiso una fuente de chocolate derretido con cuchuflis y las cague >:c La Skinny Girl de verdad sirve ¡6 kilos menos! wow, yo la haría pero no logro hacer todo ese tiempo):
    Aquí te dejo el reporte:

    Reporte 19/09/2012:

    Calorías: 207 kcal = 800 ptos. (tenia que hacer algo después de ayer)
    Agua: 3 L = 300 ptos.
    Ejercicio: 200 abdominales = 350 (hubiera hecho más pero andaba pajera jeje)
    Total: 1450 ptos (ojala siga así:3)

    Buena suerte a ti y a todas! :)

    ResponderEliminar
  4. Total de calorias consumidas: 656
    Ejercicio:
    Caminar una hora: -200
    Ballet: -400
    Total de calorias quemadas: 600
    Total de calorias del dia: 56

    ¡Tengo una duda! Cuantos puntos logre? Porque no se si restar las calorías quemadas o no! No se si me explique bien jaja
    Sin restar lo del ejercicio serian 300 puntos + un L de agua 100: 400 puntos
    Restando las calorías quemadas 950 + un litro de agua: 1050 puntos
    Aria abs pero estoy suuuuper cansadisima!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  5. nena puedes poner en los ejercicios saltar la soga...

    mi reporte

    calorias consumidas 957 50 pntos
    agua 1lt 100 pts
    abdominales 30 20 puts
    camine 30 min pero eso no tiene puntos y salte la soga unas 100 veces
    total de pntos 170 puntos

    ResponderEliminar
  6. Si, claro que quiero!
    Ya estoy en una carrera, pero termina esta semana.
    Te dejo mis datos:
    Nombre para la carrera : FATandStupid
    Blog: http://fatandstupidd.blogspot.com.ar/
    Edad:19
    Peso:71kg
    Estatura: 1,67
    Cuantos kilos quieres perder: dos, como mínimo.

    Y como la carrera empezó hoy te dejó el reporte: Consumí 295 kcal (o sea 750 puntos :D).

    Saludos, y gracias por aceptarme!

    ResponderEliminar
  7. Ejele!... Falto yo :(... Aqui mi dia:
    Cal consumidas: 684 = 600
    Caminata 30 min no fue posible = cero
    Agua 3 lts= 300
    Total puntos= 900 uys!
    Me encanta esta forma de estimular una conciencia de consumo diario... Real. Besito y muy buena suerte a todas! ;)

    ResponderEliminar
  8. hey te puse mal mis puntos.... ihoa obesa

    agua 1lt
    ejercicos 100 sentadillas, 30 min de caminata y 30 abdominales

    calorias 1075 cal
    puntos comida -50
    agua 100
    ejercicios abs 20
    total 70 puntos T.T

    ResponderEliminar
  9. Calorias: más de 1000 (-50pts)
    Agua: 1litro (100pts)
    Ejercicio: caminar 30min (300pts)
    Total: 350ptos

    ...yo hago eliptica, cuanto puntaje tedría?? igual, con trote??
    así 30min y 60min, etc


    (pd. lo siento es que el otro día habia cerrado mi blog pero volví a habilitarlo xD)

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!! Has bajado un montón!!!! =D

    Ya le daré un vistazo a la dieta ;)

    Un beso enorme y que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  11. wow 6 kilos!!! de vdd q si sirve la dietaa te felicito hermoxa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola nena disculpa la demora
    Calorias: 500 :C
    Agua:200

    soy una tontera no he hecho ejercicos D:
    total: 700

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥