lunes, 17 de septiembre de 2012

Día 29 skinny girl + CARRERA!

Lindas me reporto para decir que solo me queda mañana de la dieta y es ayuno y mañana es 18 de septimebre fiestas patrias! osea asados ( pero yo no como carne :D ) empanadas de queso :/ masas ash ! no se si logre hacer ayuno pero ire por ello no caere ni nada (: 

Carrera : toda la que se quiera inscribir que lo haga en la entrada anterior porfavor ya que ahi estan todos los datos *-* muchas gracias a todas las inscritas ya veremos como nos va no? *-* estoy emocionadisima esto nos servira a todas mañana pondre la lista con todas las inscritas mas los ejercicios que me pidieron que agregara y sus respectivos puntos asi que si quieren agregar otra cosa solo pidan (: las adoro

Intake: ( hoy debía consumir 400 calorías)

Desayuno: Galletas tobby 350
Almuerzo: -
Cena: hambrugesa de soja 134

Calorìas consumidas : 484 

Ejercicio : caminar 40 min -178
                bicicleta 30 min -133

Calorías gastadas : - 311

Total : 484- 311 = 173


MY TUMBLR


6 comentarios:

  1. Qué buen día!!!! =D

    Y qué voluntad para pasar casi todo el día en ayunas. Sigue con ese paso firme que en poco tiempo alcanzarás tu meta!!! =D

    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa oye cuanto has bajado desde que comensaste la dieta==)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! que bien, has conseguido hacerla entera, solo te queda un dia, pero bueno, es como si ya lo hubieses hecho! es genial admiro tu fuerza!
    Me gustaría que cuando la termines hagas un post de antes i despues, osease, lo que has perdido y no se.. lo que te parezca. Si quieres...
    Te mando fuerza para mañana! tu puedes boniat ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaa... Te abrazo... Apenas estoy aventurandome en bajar mi consumo... Pero seguire en mis 700 aprox... Hasta dejar de sentir ese adormecimiento en los dedos o falta de fuerza al hablar... Permitire a mi cuerpo estabilizarse... A veces me duele el torax, creo m falta inspirar mas profundo... No creo sea el hueso en si... Hace poco me vi al espejo y esas costillas se empiezan a notar... Que raro, lo pienso... Son mias?, cuando llwgaron a verse... Y lo veo como algo lejano a mi... Y mi panza ahi sigue y nimodo muy mia!... Me he sentido muy muy bien... Y eso tambien me es raro... Pararon los mareos y calambres y caida del cabello, meti mas carne y suspwndi x completo harina y azucar... Los vegetales mi mejor aliado... Un diario laxante para evacuar cada cuatro dias, lo malo un gruñir de tripas vergonzoso... Sigamos... Voy a inscribirme a tu carrerita... Yupiiiiii.... Sigamos qe esto no termina... Beshito
    :)

    ResponderEliminar
  5. muñeca no me inscribire pero intentare seguirla ( es que no le entiendo muy bien a eso de las carreras hahaah ♥ besotes hermosa

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥