viernes, 14 de septiembre de 2012

Día 26 skinny girl + Carerra



Intake ( hoy debía consumir 450 calorías)

Desayuno : nada
Almuerzo: ensalada lechuga, repollo 23 + ensalada pepino 12
Cena: vaso jugo diet 4.

Total : 39



CARRERA: 


Bueno si se quieren inscribir en la carrera que comenzara el dìa miercoles 19 aquí van los datos esta carrera se trata de puntos que se ganan con méritos que se hagan tanto como en calorias consumidas, agua , o ejercicio , la idea no es competir para ganar al resto la idea es competir para conseguir metas personales y conseguir un poco mas de control. 

Info para inscribirse

Nombre para la carrera : -
Blog:-
Edad:-
Peso:-
Estatura:-
Cuantos kilos quieres perder:-
Recomendacion para ganar puntos o la carrera en general ( algun ejercicio que quieras agregar , alguna actividad etc )








Puntos :

Calorias 

0 a 50 = 1000 ptos
50 a 100 = 950 ptos
100 a 150 = 900 ptos
150 a 200 =850 ptos
200 a 250 = 800 ptos
250 a 300 = 750 ptos
300 a 400 = 600 ptos
400 a 500 = 500 ptos
500 a 600 = 400 ptos
600 a 700 = 300 ptos
700 a 800 = 200 ptos
800 a 900 = 100 ptos
900 a 1000 = 50 ptos
mas de 1000 calorias = - 50 ptos


Agua 

1 L = 100 ptos
2 L = 200 ptos
3 L = 300 ptos
4 L = 400 ptos
5 L = 500 ptos

Ejercicio 

Bicicleta 30 minutos = 250 ptos
Bicicleta 60 minutos = 500 ptos
Caminar 30 minutos = 300 ptos
Caminar 60 minutos = 600 ptos
Caminar 120 minutos= 1000 ptos
30 abdominales = 20 ptos
60 abdominales = 50 ptos
100 abdominales= 150 ptos
200 abdominales= 350 ptos


REGLAS

* La carrera consta de 12 días y cada 3 días dare un computo de sus puntos para que vean como van y para darles aliento (:

* REPORTES: el reporte debe ser cada día  , dejarlo en mi blog

* si no pueden reportarse todos los días los reportes pueden ser cada dos días , dejando los puntos obtenidos por cada día por separado ya que llevare una lista de puntos obtenidos por día de cada participante.

* si no pueden reportarse durante 3 o mas días avisarme con anticipacion no hay problem (:

* La idea es que en esta carrera se trate de no hacer ni ayunos ni menos vomitar pero respeto totalmente su situacion y decicion y estas no estan prohibidas ni se descuentan puntos.

* si quieres agregar algo a la carrera o preguntar algo todo sera escuchado y considerado

* cualquier duda a habuana@hotmail.com

15 comentarios:

  1. Me encanta tu optimismo en verdad, asi vas a poder ver ese 5 mas pronto de lo que piensas.
    Y en cuanto a la carrera, sabes que me reapunto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ESPERARE LA INFO DE LA CARRERA!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo si que me apunto pero me tengo que pesar que no seen cuanto estoy jajaj yo no podre mandarte los reportes todos los dias porque no tengo internet en casa, pero intentare mandartelas siempre que pueda. En lo de ejercicio puedes añadir natacion? es lo quevoy a empezar a hacer a partir del lunes :)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. en caso de ejercicio, yo estoy con rutina en el gym, caminata, biciclet y eliptica......la eliptica contará? cuanto punaje? :3
    hey la fecha está muy buena,.....nosé de donde eres, yo soy de Chile y justo el 19 terminn las Fiestas Patrias, en donde se come Muchiiisimo! xD igual voy a controlarme! sino subiré los 3kilos que he bajado xD hahahaha
    Saludos!!!

    :DDDD ahi en un ratito más me inscribo :B

    ResponderEliminar
  5. mo pude evitar ve esa imagen de casie y me encanta amo a cassiee y pues intentare entrar en la carrera ojala pueda muñeca ♥♥

    ResponderEliminar
  6. mira ¡solo 4 kg para ver ese 5! ya casi nada, lo podrás bajar;) eres de chile, no? comolo harás con las fiestas? en mi casa ya empezaron con los asados, las empanadas y argh! yo he creado algunas excusas jeje:)
    Con respecto a la carrera si me anoto :D aproveche de pesarme, que bueno que no desayune.

    Datos:
    Nombre: Whatsername.
    Blog: fuckinglife-fuckingperfect.blogspot.com
    Edad: 15 años.
    Peso: 56,0(:c)
    Estatura: 163 cm (que pequeña sñkdfdlkf)
    Cuantos kilos quiero perder: 3 kg (llegar a los 53 :D)

    Yo normalmente corro 20 min, hago baile intenso media hora, salto la cuerda por 20 min y hago elíptica aveces unos 20 o 30 min ¿Cuanto saldría un puntaje así?

    Espero que estes bien, gracias por la carrera ¡Nos servirá a todas! :D
    saludossssss :)

    ResponderEliminar
  7. Aca estoy bella :D
    Nombre para la carrera : Escondida (daaa nombre tonto jaja)
    Blog: miescondite-miescondite.blogspot.com
    Edad: 17 años
    Peso: 64,2
    Estatura: 1.54 ¿?
    Cuantos kilos quieres perder: 2 como minimo, me cuesta.

    Vamos con todo, te adoooro a mil

    ResponderEliminar
  8. Hermoso hermosísimo intake!

    Te deseo suerte en tu carrera, cuidate!♥

    ResponderEliminar
  9. no te queda nada, piensa que son solo 4 kilitos ! que tu puedes si te lo tomas en serio :D

    un besote enorrrrrrrme <3

    ResponderEliminar
  10. Nombre para la carrera : - Charlotte
    Blog:- http://notgoodenoughforthesociety.blogspot.com/
    Edad:- 18
    Peso:- No me he pesado pero segun yo sigo en 49
    Estatura:- 1.55
    Cuantos kilos quieres perder:- 3

    Yo hago como 45 - 1 hora de aerobics cuantos puntos e seso?

    Gracias por avisarme nena! Y vas bien en tu dieta :3

    ResponderEliminar
  11. Hola prin! Primero que todo, nunca me pase por tu blog asique voy a seguirte x) Buen intake, creo que voy a empezar la skinny girl yo tambien.. En fin, me anotaria en tu carrera, pero nunca paticipo en ellas (jamas participe en una) es que tomo esto como algo muyyy personal y bueno jajaja. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Nombre para la carrera : Aleana
    Blog: www.aleanagain.blogspot.com
    Edad: 21
    Peso: 61
    Estatura: 1.60
    Cuantos kilos quieres perder: 5

    Preciosa estaba anciosiisima por la carrera, asi q genial, lo unicco malito esq aaaa, noc xq pero no me lelvo muy bien con la carrera por puntos!!, la verdad soy mas fan de las carreras por kilos, pero bueno vamos aintentar :D
    bsos y suertee!!

    ResponderEliminar
  13. Nombre para la carrera : Daniela G
    Blog:http://caatalysticaprefastica.blogspot.com.ar/
    Edad:15
    Peso:63
    Estatura: 1.63
    Cuantos kilos quieres perder:5 o 6

    Ayyyy sii, estaba esperando una carrera, gracias! Es la primera que voy a hacer, estoy super nerviosa jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Nombre para la carrera: Amelie
    Blog: http://costillasalaire.blogspot.com
    Edad:16
    Peso:59
    Estatura: 1.67
    Cuantos kilos quieres perder: 5kg

    PD: no podré reportarme en varios días, pero llevaré el recuento de las comidas diarias y apenas pueda te aviso. Muchos besos hermosa, y GRACIAS, SALVARÁS MI VERANO Y MI VIDA, necesitaba una carrera con urgencia <3

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥