lunes, 10 de septiembre de 2012

Día 22 skinny girl

Ayer me sentía una mierda y fue super llorona la entrada de ayer , que mierda fue eso? jajaja bueno la cosa es que estoy superándolo (: no todo esta bien pero vamos nunca lo estará no? por lo menos aun me quedan cosas buena , y para las hermosas que se preocuparon ayer perdón ok? y no lo de ayer no tenia que ver con la comida estaba eso bien , aunque una siempre se siente asquerosa ya saben ...bueno mañana sera un día muy agitado y sera bonito pase lo que pase sera bonita mañana lo se (:  y no comeré nada solido solo sopas y batidos de jugos ademas que son 300 calorías y no las quiero cagar yo se que puedoooo si que si (: lo lograre hoy por un momento note cambios... y tengo unos pantalones que no me quedaban y ahora bualá me quedan mejor de echo bien pero mi trasero se ve asqueroso , puto trasero! ah y encontré unos pantalones de mi prima (flaca) y me quedan (: pero apretados asi a morir asi que los guarde y no parare hasta que me entren ! (: 


Porque le tenía que hablar acaso tenia que recordar toda la mierda? tenía que recordar que jamas me tomo en cuenta? tenía que recordar que si yo no le hablo a el no le va ni le viene? que mierda.








Intake ( hoy debía consumir 400 calorías

Desayuno : leche descremada + cereal diet 177
Almuerzo: galletas de agua 121 
Cena: pan 231 

Calorías consumidas : 529 

Ejercicio : Bicicleta estatica rapida 30 min -300 

Total : 529-300 = 229 

Ahora mismo me paso por sus blogs , estaba pensando en hacer una carrera despues de terminar la skinny girl se animan? besos


10 comentarios:

  1. bueno, me alegra que estes un poco mejor... y si haces una carrera yo me prendo!
    animo linda! Que las cosas van a estar mejor!

    ResponderEliminar
  2. Si haces carrera yo tambien me prendo pero avisame en el blog (: besitos prinnn ♥ suerte que estes mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Las cosas mejoraran ya veras, lo que necesitas es mente positiva okay.
    Yo me animo para la carrera!!!

    ResponderEliminar
  4. hay princesita admiro tu fuerza de voluntd, y que bien que ya te des cuenta por ti misma la diferencia, por qu ehay veses que nos dicen pero no lo notamos verdad???? que bien princesita te felicito

    ResponderEliminar
  5. yo necesito una dieta intensiva!! tambien tengo unos pantalones, pero estos son mios de cuando estaba flaca y volvere a entrar en ellos, es mas entraremos en ellos!! animo linda! un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay siiiiii, yo quiero apuntarme a una carrera, aunque nunca entendí bien como son... jaja. Asi que si haces una o te apuntas a una ¡ también me apunto!
    Me alegro mucho que estes mejor, aveces pasa que nuestro mejor modo de "remediar" las cosas es cortarnos, pero en realidad solo las empeoramos. Animos, ya va a estar todo mejor

    ResponderEliminar
  7. Bueno me alegro que ya estés casi bien :)
    Gracias por el comentario :) intentaré hacerte caso tanto como pueda porque tienes razón!

    ResponderEliminar
  8. linda mira q rico soolo 200 cal! te felicito!! veo q vas muy bien kn la skinny!! y me parece genial!!;) y definitivamnte cuenta conmigo si te animas con la carrera!! bsos!!

    ResponderEliminar
  9. vas excelente con la dieta ¡Vamos, ya casi terminas! no te desanimes, pero si necesitas desahogarte solo hazlo, nosotras te apoyamos:) ve postivo, yo igual lo intento jeje.
    Si haces una carrera yo me sumo :)
    Gracias por el comentario en mi blog! :D
    besos n-n

    ResponderEliminar
  10. Animos!!!!! Es genial cuando se van sintiendo esos progresosen la ropa. Porque los kilos nos ayudan a guiarnos númericamente pero todo se resume al momento en que nos quedarán esos jeans ;)

    Un beso enorme!!! Y sigue firme en tu dieta!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥