domingo, 9 de septiembre de 2012

Día 21 S.G / maniatic'bitch

Enferma , si que bien no duro ni 30 min haciendo bicileta puto dolor de cabeza putas ganas de querer morir , putos cortes , que tan débil soy? que pienso que con cortes solucionare todo? que estúpido de mi parte y que nivel de inmadurez dios! . con la comida todo bien no exelente como me gustaría pero bien no me eh pasado y si lo hago lo remedio con ejercicios , pero de animo fatal anoche fue terrible lloraba y lloraba y no paraba de pensar estupideces , solo espero que esto se me pase luego y que los cortes sanen ya que me carga sentirlos en mis costillas , pero lo meresco no? ya lo hice , no pensé antes , estúpida perra maniática y sicotica 

Oh querida cassie no sabes cuanto nos parecemos , estos días me siento tan tu .












Perdón por esta mierda de entrada, perdon enserio me carga andar llorando por la vida y mas a ustedes que  ya tienen bastante como para andar leyendo estupideces pero tenia que desaogarme , no tengo ganas de contar las calorias les dejo mi intake 

Intake : (hoy debia consumir 700 calorias )

Desayuno : nada
Almuerzo: bebida light
Cena : leche descremada + torta de manjar.


Ejercicio : nada

LAS AMO PERDON POR ESTA ENTRADA LOS PROBLEMAS NO TIENEN MUCHO QUE VER CON LA COMIDA SON EXTERNOS A ESTA SON CON  PERSONAS , CON RELACIONES , CON MOTIVACIONES Y DESMOTIVACIONES , ES UNA MIERDA QUE DEJE QUE ME AFECTARA PERO LA PROXIMA ENTRADA ESTARE MEJOR SI QUE SI NO LO DUDO LO LOGRARE (: 


mañana les devuelvo los comentarios ya que quiero dejarles un buen comentario y apoyarlas y ahora no podría hacerlo bien besos 

10 comentarios:

  1. Preciosa mucho animo! y recuerda que no estas sola, siempre aquí tendrás a una amiga con quien charlar, espero que tu animo mejore para que tu estés bien, te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aww hermosa!! No te pongas así,, nosotras estamos para vos, nosotras somos ese hombro psicológico en el que podés llorar aunque sean 100veces por día (:
    Algo que te quiero aclarar: Está haciendo la Skinny, las frutas y verduras no se cuentan!!!!
    No sos débil, sos humana. Y si, lo hecho hecho está, lo que queda es levantarse (: Y ASÍ VA A SER!!
    Y sobre mi ayuno, extrañamente, no me siento NADA mareada, es más, me siento más activa que nunca!
    Besitos mi Princesita♥

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que los problemas tienen solucion, tal vez debas de analizarlo mejor, no sé bien a que te refieres pero espero que todo se arregle pronto :)
    Y bueno te felicito porque a pesar de haberte cortado, te das cuenta de que esta mal y sigues pensando en positivo.

    Te mando un gran abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. Respira hondo y cálmate, es mucho mejor pensar en positivo. Yo ahora mismo estoy de un humor de perros por algo que dijo mi madre pero... intenta distraerte ;)

    ResponderEliminar
  5. SI tienen que ver con la comida. O por lo menos en parte. Lo empeora todo, hace que todo sea mucho mas grave de lo que es en realidad. Estas en ese momento en donde todo es muy malo y todo te da tristeza, te sentis totalmente abatida por la vida. Pero NUNCA te olvides que es por dejar de comer.
    Vos no sos esa, no sos así. Es toda la distorsión de tu mente. Salí de tu mente por un momento, y observá los problemas desde afuera. Como si fueras la de antes. Vas a poder ver que esta todo mucho mas claro.
    No te pierdas.

    Mi ultimo comentario.
    Mucha suerte princesa.
    Y gracias por todo.
    Mari.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, tranquila, nosotros estamso para escucharte todo lo que quieras hermosa, y te felicito pro lo de la comida mucha fuerza hermosa y ganas recuerda qu te queremos mucho ♥

    ResponderEliminar
  7. Linda , sbes que cuentas con sonostras para todo, y asi como me has apoyado en dias CATASTROFICOS, saes que spuedes ocntar cinmigo, asi que cariño, animoo!! y vamos q todo sera mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. tranquilizate princesa, s tenias que llorar pues lloraste y yasta.
    con la comida vas super bien, no te desanimes, no te sientas tan mal contigo misma, pues la vida nos da muchos palos pero debemos saber pasarlos.
    un beso guapa y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  9. ei ei , nada de pedir disculpas!!! haces bien en escribir lo que sientes, aqui estamos para leerte con mucho gusto!
    joder, no me gusta nada como te sientes... pero te entiendo perfectamente... creo que ana te tiene demasiado obesionada y no te deja ser feliz...

    pero tu puedes darle la vuelta; sal, diviertete, toma complementos si te hace falta para estar mas fuerte!!! no se, medita, te vendrá bien!!

    ResponderEliminar
  10. Para nada hace falta disculparte, es tu blog, es para desahogarte, escribir lo que sientas, y si nos pasamos es por que queremos leerte y apoyarte siempre, estes feliz, enojada, deprimida o como sea...
    espero que estes mejor linda, un beso y un abrazo enormes!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥