viernes, 7 de septiembre de 2012

Día 19 S.G

Ayer camine 3 horas, y después hice una hora en  bicicleta , me encanta , ya que antes era tan floja para los ejercicios y ahora tengo mejor resistencia física me sentí muy bien por eso (: 

Aun sigo dándole vueltas a los asuntos que me tienen con penita , no encuentro por donde llegar a la solución , pero no dejare de intentarlo jamas , prefiero seguir intentando como estúpida ah sentarme a llorar y no hacer nada por ello ( como con ser delgada ) tengo que ser fuerte por una vez en mi vida tengo que saber tomar decisiones , la frustración no me la ganara 

Aclaración a anónimo : No soy superficial , no me importa el físico de la gente ... no soy prejuciciosa , vamos que quien soy para hacerlo? por favor seria bastante hipócrita , me siento bastante liberal y tolerante es por eso también que me llevo bien con muchos tipos de gente y soy sociable , ENTIENDE NO ME IMPORTA SI LA GENTE ES FLACA , SI ES GORDA , SI ES ALTA , BAJA , RUBIA , MORENA , DE MI PAIS , DE OTRO ME DA IGUAL , SOLO QUIERO DEJAR DE LLORAR CUANDO ME MIRO AL ESPEJO Y CUANDO ME VISTO.


Hermosas perdón por esta entrada tan fome jaaja es que ando de bajon  me encanta darles ánimos y que me los den a  mi ahora paso por sus blogs a ver como van USTEDES PUEDEN, dejo mi intake. 













Intake : (hoy debo consumir 500 calorias )

actualizado (: 

Desayuno : Yogur estevia 65 + puñado cereal fitnees 53
Almuerzo: Lechuga 30 + manzana pequeña 40
Cena: sopa diet 43 + lechuga 30 + galletas agua diet 160 + queso blanco 100

Calorías consumidas : 521

Ejercicio : caminar despacio 40 min -133
                 bicicleta estatica 60 min -267

Calorías gastadas : -400

Total  : 521 -400 = 121


Visiten mi tumblr esta en la columna de la derecha 


10 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario, me sabe mal eso de que estés triste, siempre lo mencionas y no sé porque es... supongo que no querrás que todas nos enteremos.. pero en fin, si quieres hablar o lo que sea mandame un privado :)
    animos!

    ResponderEliminar
  2. cariño no tienes porq preccuparte!! ni disculparte!! las personas q etanf uera de esto no tienen idea de lo q es un dia a dia! asi q linda!! tu siemrpe recibe la fuerza de las personas q t apoyan y q t queremos!! suerte!! y bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, no tenés por qué explicarle nada a nadie, y muchísimo menos si no saben lo que es estar de este lado. Me encanto el gif, es la historia de mi vida, y seguramente la de muchas! Es como que si comés algo que no sea frutas, sentís que engordaste treinta kilos, mientras un tiempo atrás comer eso seria normal :S

    Animos bonita, no dejes que estas cosas que decís que te traen mal, te tiren abajo!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. que la frustración no te gane ! <3

    ResponderEliminar
  5. :O de que peli es esa imagen ?? y me encanto ell anonimo ssolo que al contrario si me molesta la gente gorda :( de ahi enfuera me da igual

    ResponderEliminar
  6. Uy que onda ocn el anon? anyway me encanta cuanto ejercicio haces yo solo una floja :c
    besos

    ResponderEliminar
  7. Habu... Eres ad.mi.ra.ble... Y me motivas muchoteee a lo positivo claro... Aun m veo al espejo y zaz... Que gorda... 48 kg.... Y pienso... Podre uno menos?.., seria genial!.... Hacer ejercicio estoy muy muy contenta... Empiezo con yoga jajaja siiii martes y jueves.... Mis primeras clases!!!... Estoy como feliz y espectante... Soy una morsa de lo sedentarioooo y no quiero mareos ahi.... Esos dias apegada al plan los otros dije a medias porciones a segun m sienta... Siiii soy una enferma de la comida pero hoy tengo un plan... Asi sea!... Te sigo.... Tu puedes y yo contigo puedo.... Y a anonimo ignoraloooo un equis... Te quiero besito

    ResponderEliminar
  8. De bajón? Nononono nada de eso!!!! Ya quiero ver yo una entrada positiva!! A sonreír!! Me encantó la aclaración que le hiciste a 'Anónimo' yo también te admito *________* Un beso enorme y a sonreírle al mundo :D

    ResponderEliminar
  9. no estes de bajón, tú eres fuerte!!
    tú eres como eres y ya está :) tienes mucha fuerza de voluntad y actuas, felicidades por todo el ejercicio realizado, es genial!
    siempre nos das ánimos a todas y nosotras tambien te los damos
    ánimo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Nunca me cansaré de decir que amo tus intakes!
    Ánimo HABU!!! Tú sabes que si te propones algo lo lográs (cuanto cliché foo!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥