miércoles, 5 de septiembre de 2012

Día 17 Skinny girl ... muchas gracias!

Si que estoy teniendo el control con la comida me agrada pero no esta saliendo todo bien en mi vida van a haber muchos cambios importantes tengo miedo , tengo pena muchísima como nunca no quiero alejarme de ciertas cosas pero vamos que no querías un cambio? ademas sigo fiel a que hay que tratar de estar bien con lo que no podemos cambiar paraa que torturarnos con cosas que no va en nosotras si pasan o no? por ser quiero ser delgada , bajar de peso Y SI VA EN MI , SI LO PUEDO LOGRAR pero las cosas que me pasan ahora independiente de la comida no y las tomare lo mas maduramente posible y de la mejor forma no quiero que me arruine nada yo estoy lista para nuevos cambios y ya empece cambiando por dentro , lo estoy haciendo por fuera y ahora se vienen esto y los aceptare. 

Niñas no saben como me dan fuerzas ES QUE NO SABEN ! sin ustedes yo no aria ni la mitad de lo que hago ahora ! *-* vamos que cuando me dan felicitaciones por ciertas cosas me siento genial o sus consejos ! son los mejores siempre siendo sinceras y no hirientes muchas gracias por todo lindas , cualquier cosa que yo pueda hacer por ustedes las are ! solo díganme si quieren hablar o algo así o consejos una amistad (: 

Hoy no salí me la eh pasado en casa pero camine por la plaza para moverme un poco no? mi grasoso estomago lo pide  bueno chicas las adoro con mi alma un beso ahora paso por sus blogs. 

Hoy las cague con el intake pero me puse a mil a hacer ejercicio NOE STOY DISPUESTA A SUBIR DE PESO ! si las cago pues lo repongo! 

Intake: (hoy debía consumir 400 calorías) 

Desayuno: queso diet 104 + galletas de agua 121 
Almuerzo : lechuga una taza 23 + queso amarillo 350 
Cena: cereal fitness + leche descremada 250 

Calorías consumidas : 848 

Ejercicio : caminar 1 hora -201
                Bicilceta  1 hora -268

Calorías gastadas : -469

Total : 848-469 = 379.

HOY ME SIENTO COMO UNA GORDA ASQUEROSA PERO MAÑANA LO ARE MEJOR ESTOY MUY CANSADA ME DUELEN LAS PIERNAS PERO EL EJERCICIO VALIÓ LA PENA UN BESO. 


My Tumblr

8 comentarios:

  1. hermosa no te pongas :( todas tenemos malos dias pero tu vas bien y no se si ya lo dije pero tu fuerza de voluntad la amoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Si lindade hecho q vas a osneguir rapidisimo tus metas, asi como vsa genial, y loq comas extra linda, u haces deport asi q nit preocupes!! ;) bsos

    ResponderEliminar
  3. Admiro tu fuerza, que aunque te hayas excedido en el intake sigues pensando en positivo en verdad que sí eres de admirar. Me quedo con eso de si lacago pues lo repongo!
    No he posteado porque aun no voy al yoga u.u es que mi horario esta desprogramado y pucha no he tenido tiempo aun, facil mañana si voy!

    Besos hermosa♥

    ResponderEliminar
  4. Cómo lo haces para saber cuánto quemas? o: estoy super enferma y no podré salir a trotar hoy ): aunque espero mañana sí y el sábado y el domingo jajaja (: Muchos besos y admiro, no sabes cuánto, tu fuerza de voluntad, yo estoy mejorando, bajé! y estoy contentísima jaja (((: XOXO preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Que rico ejercicioooo... Es duro todo esto y lo mejor al llegar la noche: si pude, gracias!, si pude!!!.... Y asi cada dia... Ese queso metiche!... Su grasa resbala en la boca tan secretamente uno sabe el miedo por comerla y mientras el arrepentimiento grueso desprecio y eso causa un puto queso!.... Te quiero prinsss eres muy valiente!, tu esfuerzo vale la pena hoy!... Hoy cuentaaa ... Manana no y ayer no... Hoy mi conteo es el que cuenta!!!... Si se puede y TU PUEDES... Besitooo

    ResponderEliminar
  6. Bien amiga, vas bien, siempre te digo que te salgas un dia no significa que te tengas que salir 100% , es tu "dia libre" ok, linda no caigas, que eso te haga fuerza, gracias por todo, te adorororoororroooo

    ResponderEliminar
  7. POR SUPUESTO QUE LO PODES LOGRAR.
    Emm,, eso de que sin nosotras no harías lo que hacés me hace sentir como si te estuviéramos incitando a los trastornos alimenticios /: Aunque para vos no lo veas malo, PERDON, nunca fue mi intencion D:!
    Vos no tenes que ayunar, tenes que seguir la dieta, es mil veces mejor e.e
    Besitos lindura♥

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encantan tus entradas, te juro, me motivas un montón!
    En serio, me inspiro en tu fuerza de voluntad para hacer ejercicio, es como que veo que te esforzas tanto, y digo 'Y ¿quién soy yo para permitirme no hacer ejercicio?'
    Un beso preciosa, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥