martes, 4 de septiembre de 2012

Día 16 skinny girl.

16 Putos ( maravillosos) días de dieta no creí que llevaría tanto pero confié mas de lo normal en mi y me salieron las cosas mejor ... me alegra eso me hace sentir mejor con migo mucho mejor 

estoy con menos pena que ayer pero aun sigue no puedo sacarme de la cabeza que me alejare de esa persona justo cuando todo estaba resultando , justo después de un día hermoso , justo después del inicio pam! el final ..

Hoy fue un día hermoso en familia me encanta apreciar esas cosas porque la verdad no nos damos cuenta como estamos de mal agradecidos hoy en día y el año pasado pff yo era la niña mas mal agradecida de la vida con mi madre y familia en general HORRIBLE ahora no puedo decir que eh cambiado eso y es una de las cosas que mas me siento orgullosa al cambiarQUIERO CAMBIAR MI CUERPO Y GORDURA
Lo bueno es que camine lo suficiente como para quemar varias calorías ya que el jueves en plan de salida con amigos tendré que comer no estoy con ganas de levantar sospechas ni nada así que comeré lo justo y necesario ! no mas. 

SEAN FUERTES USTEDES PUEDEN HÁGANLO POR USTEDES NO POR LOS DEMÁS.

My Tumblr

Intake : (hoy debía consumir 300 calorías) 

Desayuno: Leche descremada 66
Almuerzo: Jugo de frutilla light 44
Cena: galletas de agua 121 + queso blanco light 104

Calorías consumidas: 335 

Ejercicio : Caminar 1 hora -269

Total : 335 -269 = 66 





10 comentarios:

  1. Habu tan valiente!.... Si la familia es lo mas cercano que tenemos... Tu familia contenta por tenerte ahi con ella!... Abracitooo... Como estas?, como te sientes con esa ingesta tan baja?... Como haces?... Hoy cerre con 600 con eacalosfrios y cansancio riquisimo!... Mi caso es: cero ejercicio!!!... Siento que me moriria!... Cuentame como te sientes?... Muy muy bien eres que me animas :) hacia adelante!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sientas mejor, las cosas pasan por algo, no?
    Te felicito por ser tan fuerte y querer cambiar.
    Tomaré tu consejo de escribir todo y medirme siempre. Mañana empezaré a hacer yoga asi que estoy feliz.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te esté resultando!! me siento feliz por vos (:
    Te sigo en tumblr n.n
    Besitos lindísima♥

    ResponderEliminar
  4. me alegra leer que estas bien con tu familyy!
    disfruta en esa salida, con todo lo que andaréis no te preocupes demasiado por lo que comas :)

    ResponderEliminar
  5. Eso! Si quieres cambiar por fuera deberías tambien por dentro, se te vería mejor!

    Hermoso intake, cómo siempre. Te dejo un enorme abrazo♥

    ResponderEliminar
  6. primero muchas gracias por darme fuerzas y animarme, eres genial, las dos vamos a alcanzar nuestras metas :)
    es genial que te sientas bien con tu familia, eso te dará energias para seguir con tu dieta! muy bien quemando ahora para el jueves poder comer normal, suerte guapa y pasatelo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  7. linda noc , pero me encanta la forma en la que escribes tus etradas tu intake y como se van toditas ocnlos ejerciicios, linda un super favorsotee!!!!:3 me puedes decir de donde sacar cuantas calirias quemas con el itmepod e jeerrciocio pora, me quiero animar hacer la skinny , y me gusta muucho la forma en que llevas las cuenta!!, aver si me paa el dato si?? bsoss ;)

    ResponderEliminar
  8. que lindo verte asi de motivada preciosa! y ya vas la mitar de la SG! felicitaciones!
    muhca suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  9. siempre que miro tus intakes me motivo para hacerlos minúsculos los míos :)

    ResponderEliminar
  10. oh, siempre veo tus entradas y veo tu esfuerzo y preocupación. Ojala yo pueda tener el control tuyo, pero ¡Siempre termino comiendo de más!): bue, cada día te acercas más y más a tu dieta,fantastico, lo lograras :D
    Besos dulces :3

    pd: tu intake es una inspiración n_n

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥