lunes, 3 de septiembre de 2012

Día 15 skinny girl -baje!

después de unos días de irregularidades con la comida ( mi cumpleaños , un atracon con galletas de agua etc) jure que cuando me pesara o subia 1 kilo y medio o milagrosamente pesaba 65.0 y así me había mantenido pero que creen BAJE UN KILO! yo quede con cara de WTF' pero es verdad estoy en 64 y cada vez mas cerca de mi jodida meta.

Lo note ! cuando compraba ropa estaba una hora viendo que me podría comprar ... y con lo vaca que era no me quedaba nada, ahora igual me demoro pero con la diferencia que me queda lo que quiero ... vamos que no me queda espectacular que sigo siendo una cerda, pero me entran las cosas

Estoy con mucha pena por un motivo muy personal y nosee como que me bajo todo y por eso también no eh tenido ganas de comer (menos mal) y mi mama lo comprendió y no me jodio, no me gusta estar con pena espero ser lo suficientemente madura como para superarlo luego . 

Chicas les dejo mi Tumblr pueden sacar todas las fotos que quieran (: si ustedes tienen Tumblr me lo pasan o sus Facebooks?  

My Tumblr  ( me encanta escribir en ingles acá jajaja)

Hoy no hice bicicleta pero camine un montón esta entrada es aburrida y nada interesante lo se perdon pero como dije ando con mucha pena.

Intake: ( hoy debía consumir 400 calorías) 

Desayuno : nada
Almuerzo.nada
Cena : choclo media taza 58 + lechuga sin aliño 15 

Calorías consumidas : 73

Ejercicio: 2 horas de caminar -538

Calorías gastadas . -538 

Total : - 465  SIII CALORÍAS NEGATIVAS LAS AMO <3

Miescondite amiga "C" te llamare asi jaja bueno te conoci por el blog y te has convertido en la persona que mas me conoce puedo confiar en todas las cosas en ti y te eh conocido bastante bien y por eso se que la estas pasando mal y no me importa si crees que no puedes porque aqui estoy para recordartelo .... TU ERES FUERTE , TU PUEDES , TU ERES HERMOSA TE CONOSCO Y LO SE, TU ERES MAS ALLA DE UN PUTO BONITO EXTERIOR ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA SENSIBLE Y BUENA QUE TRATA DE APORTAR LO MAS POSIBLE A ESTA PODRIDA SOCIEDAD, tu eres fuerte amiga te amo y tu puedes si quieres algo anda por ello no estaras sola si te caes aqui estare yo para levantarte de los pelos si es necesario jaja te amo amiga te ayudare en todo no estas sola aunque asi lo creas un beso TE AMOOOO  



AHORA PASO POR SUS BLOGS O SI NO MAÑANA TEMPRANO LAS ADORO

10 comentarios:

  1. Ay linda felicitaciones! Ya vas a ver como vas a bajar mas y mas! ^.^
    Espero que eses mejor, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ya ves, a veces nos morimos de hambre y no bajamos nada y otras nos pasamos con la comida y ala :) jajaja felicidades , me alegra q te entre la ropa y segurop q pronto te quedará hasta grande!! jiji

    animo guapa! es un bajón no mas, trata de salir con las amigas,tu familia, o ve sola a lugares lindoos :) para animarte!!

    ResponderEliminar
  3. esas sorpresas son las mejores! animo linda! y a seguir bajando!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ai linda, ya pasaste medio mes de dieta y lo hicistes bien! Seguro que lo que te queda lo haces tambien genial, ánimo y muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  5. No hay mal que por bien no venga dicen no?
    Mira no se que es lo que te pasa, pero se solucionará seguro. Anímate! ;)
    Además tienes que estar muy contenta por haber bajado !!

    ResponderEliminar
  6. te felicito cariño, y sii me puedo imaginar tu cara de q carajo paso??? pero es una alegriaa inmeeeeeeensa ver nuemro menos!! y obre todo sin imagirnarc! jajaja, ais q linda sigue asi, no estes tan pendiente, uan preubaq mientrasuno menos se preocupa hasta mejores resultados tiene!!!
    Ahhh por cierto!!! otraa felicitacion por esas calorias negativas!!
    asi como vas lida vas genial!!
    suerte y bsos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades princesa espero que sigas asi lo que es yo no baje nada la semana pasada espero hacerlo esta semana :) , Un beso enorme sigue asi :)

    ResponderEliminar
  8. Eu que bueno linda ! Que hayas bajado. Muchas muchas gracias por tu comentario. Me alegro además entrar acá y leer buenas noticias.
    Creo que nunca va a dejar de ser horrible ir a comprar ropa para mi :S Amo la ropa, pero detesto probarmela.
    Tu intake esta perfecto. Tu control es genial.
    Nada mas que decir.
    Espero que actualices pronto, y que se haya pasado esa pena.

    Te dejo un beso enorme
    Mari

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES TU LLEGARAS A LA META OBVIO QUE SI
    AMIGAAAAAAAAAA TE ADORO POR KILOS POR MILLONES!
    gracias, no sabes como me llegaron aquellas palabras, como que ni puedo creer que sean para mi *.* te juro que me dieron ganas de llorar de emocion por reaccionar que alguien me valora, tu, te adoro y tu sabes que igual tienes mi apoyo en TODO TODO TODO, muchas gracias es que te debo miles de abrazos ya quiero conocerte pero se que un dia se podra, te adoro ADOROOOOOOOOO eres una gran gran persona, vales ORO y mucho xD GRACIAS ES QUE NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY *.*

    ResponderEliminar
  10. AMOOO!! tu autocontrol en verdad lo AMO! ♥

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥