sábado, 1 de septiembre de 2012

Día 13 skinny girl

Día de compras con amigas .... vamos que no fue de lo peor ya que me probé un jeans talla 38 (chile ) y jamaaaaaaaaas en la vida me había entrado uno y que creen me entro ! claro que se me salio todo el rollo y al final me compre unos 40 pero me entro ! y la parte de arriba onda nada era de mi agrado había mil ropa linda pero nada que me quedara lindo a mi  pero no quiero echarme a morir NO QUIERO así que me quedo con que antes era talla 46 y ahora 40-38 jaja (: 

Bueno hoy comí con mi familia en la noche y yo sabia que iva a pasar así que no comí nada en todo el día y bueno en la noche pude comer normal ya que hoy en la dieta me tocaban mas calorías la verdad comí bastantes pero lo bueno es que caminamos muchaaaaas horas con mis amigas si recorrimos todas las tiendas existentes jaja entramos de mañana y salimos de noche ademas poner sacar poner sacar creo que artas calorias queme :) mañana hay una fiesta y hay que cenar y todo yo no pienso comer y salirme de la dieta yo se que puedo porque vamos no seria un agrado sentirme mas liviana ? ademas ando con regla que horror asi la media panzota joder :/ 

CHICAS NOSOTRAS PODEMOS ! PODEMOS CONSEGUIR LO QUE DESEAMOS YA SEA EN CUALQUIER ÁMBITO  HAY QUE EMPEZAR POR CREER EN NOSOTRAS PORQUE NADIE LO VA A HACER POR UNA , Y TAMBIÉN NADIE NOS ACERCARA ALA META ES VERDAD QUE ESTO ES DIFÍCIL PERO VALE LA PENA? SI LO CUESTIONAS TE ASEGURO QUE NO .. SI SABES QUE SI VALE LA PENA DEFINITIVAMENTE TODO EL DOLOR Y SUFRIMIENTO HAY QUE PASARLO PARA LLEGAR A ESOS MOMENTOS BUENOS , PARA OBTENER LO QUE QUISISTE Y NO COMO UNA CHICA CAPRICHOSA SI NO POR TU PROPIO ESFUERZO Y TRABAJO QUE MEJOR SENTIMIENTO QUE ESE NO? HAY DÍAS MALOS MUCHO PERO ESTOS HACEN QUE LOS BUENOS VALGAN LA PENA. 

Intake: (hoy debía consumir 650 calorías ) 

Desayuno: -
Almuerzo: -
Cena: Papas fritas 800 + manzana 60 

Calorías consumidas : 860 (cerda) 

Ejercicio : 2 horas de caminar intenso -546  (creo que mas pero no quiero que al final sea imaginación mía para sentirme bien ) 

Calorías perdidas : -546

Total : 860-546 =  314 calorías 



cada vez mas esos huesos se hacen notar y me gusta ... me encanta.

14 comentarios:

  1. Que bien que bajaras de talla y todo eso, por lo que veo te va genial, felicidades y mucho animo linda! <3

    ResponderEliminar
  2. Ei eso de la talla esta genial! muchas felicidades!! Si, yo también veo que te está yendo muy bien y estás súper motivada, así que estoy segura que llegarás a tu meta :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena la sensacion cuando ves que te entran unos pantalones de una talla menor^^

    ResponderEliminar
  4. Es genial que te entrara la talla 38, felicidades. Las palabras que dices son hermosas y hacen que nos entren ánimos para continuar. Mucha suerte y fuerza guapa :)

    ResponderEliminar
  5. uy amiga no sabes cuanto me alegro de que vayas tan tan bien! te juro que te admiro, :D sigue asi que nada te detenga, pasa todas las barreras que debas pasar, se fuerte continua asi :D te adoooooooooooooooooooooooooro

    ResponderEliminar
  6. que felicidad que una talla en la que no entrabas te haya quedado! es que tu fuerza tr está mostrando los resultados! Espero volver a tener la fuerza que tienes tú♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, que alegría que estás tan bien (: muchos besos y mucha mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, no hay nada mas lindo que ver un talle menos en los jeans! Definitivamente, es la prueba irrefutable de que vamos bien :D
    Me encanta tu actitud y las ganas, la positividad que le ponés a las cosas, incluso aunque salgan mal, a ver si me copio un poquito de vos!
    Un beso grande, que sigas así de bien ♥

    ResponderEliminar
  9. Lindaa yoo igual soy de Chileee :) y bajaste caleta de talla que feliiiiz C: , es tan genial sentir que cada vez nos estamos acercando mas a nuestros objetivos , y me gustaron muchos tus palabras, tienes toda la razón , tenemos que tener confianza en nosotras ya que nadie nos apoyara y menos en esto , pero para eso estamos todas nosotras y con cada apoyo te dan mas fuerzas, y eso es rrelindooo , tee deseoo looo mejoor en todoo lindaaa :), muchoos besitooos

    ResponderEliminar
  10. El simple hecho de que te entraran esta buenisimo. Y pues que bueno que ya sabias de la cena entonces pudiste tener un mejor control! Felicitaciones! <3<3

    ResponderEliminar
  11. te juro q me encanta leer tus intakes, porq apesar de que comas, me sorprende como disminuyes las calrias con el ejercicio q haces,, que envidia neena!! YO NO PUEDO HACER MAS DE 50 ABDOMINALES EN UNA TARDE!! ;(JAJAJA
    bsos!!

    ResponderEliminar
  12. vas por muy muy buen camino, y eso te lo demuestran todas las tallas q reduciste. tenías q haberte cogido la 38 para motivarte para qu te quedasen perfectos!!

    ResponderEliminar
  13. A muy buen ritmo y con todo el positivismo!! ME ENCANTAAAA!!!!!!!

    Y mil felicitaciones!!!! Yo quiero en unos meses estar viviendo lo mismo. Recién bajé d ela talla 46 a la 42 y volví a la 44 (aaaargggh) pero ya voy perdiendolas ;)

    Un beso y seguí tan increíble como siempree!!!! Me super inspiras!!!!!

    ResponderEliminar
  14. espero que te haya ido super linda!
    gracias por pasarte y preocuparte :)
    un beso grande!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥