viernes, 28 de septiembre de 2012

Decimo y onceavo reporte

Lindas! estoy enferma del estomago sii que cagada haha pero bueno solo nos quedan 3 dias de la carrera ! hasta el momento yo voy pesimo ! haha pero hoy no eh comido nada y bueno ai vemos ustedes van geniales! (: que les gustaria como premio a la ganadora? una foto que puedan poner en su blog o algo asi? y recuerden que tambien se tienen que pesar para el final de la carrera osea el lunes (: bueno un beso bonitas yo sin animos porque estoy enfermaaa ui odio estar enferma :( me duele la cabeza y todo en fin paso por sus blogs ahora ! (: 



14 comentarios:

  1. Habu! No es tan cagada si te permite estar en ayuno. Mucha envidia ¬¬ jajaja BTW: YO voy pésimo. Debo ser la que menos puntos tiene xD
    Yo creo que debería haber una imagen para la ganadora, si. Algún día voy a tener un premio en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Princesita.. bueno mucha suerte espero que en estos dos días que quedan puedas bajar y no te sientas tan mal! :( Un beso enorme y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Linda, espero que mejores entonces! O no, bah, si te sirve para el ayuno y no es tan jodido, jajaj. Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea tan grave y ya estes mejor :)
    gracias por tu apoyo, besos♥

    ResponderEliminar
  5. siento que te encuentres mal y espero que pronto te sientas mejor, la verdad es que con ser la ganadora ya seria suficiente premio para mi, pero me conformo con conseguir el peso que me propuse o al menos acercarme, un abrazo!"

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada ojala te ejorres hermosa, bueno y por otro lado velo por el lado amable, cuando uno se siente mal come menos :-) jajaja, espero este llendote bien con los kilos preciosa.
    PD. VAS A DECIR QUE COMO MOLESTO PERO ME GUTARIA QUE PASARAS A MI BLOG Y ME AÑADIERAS A TU FACEBOOK HAY ESTA LA DIRECCION, GRACIAS HERMOSA

    ResponderEliminar
  7. Esperoque te recuperes prontoprin! :)

    ResponderEliminar
  8. Día 10 (viernes 28)
    Calorias: entre 700 y 800 (200pts)
    Agua: 1L (100pts)
    Ejercicio: Caminar 120min. (1000pts.)
    Total: 1300ptos

    ResponderEliminar
  9. reporte de ayer (28/09)
    100 ptos por calorías
    hice 25 minutos de bicicleta, asi que no llego a sumar puntos por eso =S
    50 ptos por abdominales
    total: 150 puntos

    ResponderEliminar
  10. Vamos! Espero que te mejores.

    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  11. solo les quedan dos días :)
    Espero qe te mejores, en serio!

    ResponderEliminar
  12. Habu! Ya termina la carrera y yo soy un desastre =(
    Te dejo mis puntos de ayer 29/09
    200 puntos por calorías, más 100 por agua, más 50 por abdominales.
    Total: 350 puntos

    ResponderEliminar
  13. Día 11 (sabado 29)
    Calorias: entre 700 y 800 (200pts)
    Agua: 2L (200pts)
    Ejercicio: Caminar 30min. (300pts.)
    Total: 700ptos

    ResponderEliminar
  14. Feliz ayuno y sigue con todo estos tres últimos días ;) seguro estarás sensacional!!! Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥