sábado, 22 de septiembre de 2012

cuarto y quinto reporte

Bonitas ya anote todo su tercer reporte pero no les pude devolver , porque la verdad ando mal con muchas cosas , pero no quiero andar llorando haha y bueno mañana saldre asi que no podre pasar pero aqui me dejan el reporte de hoy y mañana , traten de pesarse el lunes o martes pedire pesos para las que pueden :3 un besooooooooo las adoro asi mil y a todas las niñas que no estan en la carrera igual gracias por todo 

A LES TENGO QUE DECIR QUE HOY TUBE UN ATRACON HORRIBLE 4 BARRITAS QUAKER Y CEREAL CON LECHE QUE ASCO .... 


Yo te hubiera acompañado toda tu vida (aun lo haria si quiseras ) en los buenos y malos momentos , hubiera echo todo hasta lo inalcanable por hacerte feliz y ver tus sonrisas , esto seria simple , no lo complicariamos , no seria perfecto solo seria unico , como nada de lo que has sentido , como nada de lo que has experimentado , pasariamos dias fumando de nuestro propio humo , como en los viejos tiempos , quiero volver a lo de antes pero sin arruinarlo , me acuerdo de averte dicho ” QUE SI ESTOY              ENAMORADA DE TI? NOOO TE QUIERO MUCHO COMO PARA HACERTE ESO”  solo no se que hacer con tigo , no se que hacer con esto , 11 meses han pasado desde la primera vez que te vi … 

10 comentarios:

  1. nena este es mi reporte del dia de ayer sabado.. el reporte de hoy domingo y mananna lunes te lo dare el martes ok?
    no se bn calcular lo k hago pero si los puntos esta mal los modificas porfa.. esk hago actividades k no estan en la lista.. como usar la eliptica.. subir y bajar escaleras osea mantenerme en movimientos....

    total de calorias consumidas 69 cal
    agua 0.5lt
    ejercicios 30 min. caminando levanamientos de pierna mientras veia tele, no calcule cuantas veces

    puntos
    calorias consumidas 950
    agua 50
    ejercicios 300
    total de puntos 1300

    ResponderEliminar
  2. aqui te dejo mi reporte de ayer(terrible u_u)

    Reporte 22/09/2012
    Calorias: + 1000 = - 50 ptos. (prácticamente ayer me OBLIGARON a comer )
    Agua: 2 lt = 200 ptos.
    Ejercicio: Caminar 60 min = 600 ptos.
    Total: 750 ptos T.T

    terrible, pero esta semana será mejor, retomo las clases y ahi casi ni como:) besoos habu! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Habu. Te dejo mi reporte de ayer, porque anduve de viaje y no pude dejartelo a tiempo.
    son 200 por calorías y 100 por agua.
    El de hoy te lo dejo más tarde, pero seguro va a ser un número negativo, porque por todos los problemas familiares por lo que estoy pasando tuve un atracón u.u
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aqui vuelvo con el reporte de hoy!

    23/09/2012

    Calorías: 360 = 600 ptos.
    Agua: 2 lt = 200 ptos.
    Ejercicio: 200 abdominales = 360 ptos.

    Total = 1160 ptos.

    Intentare pesarme mañana, que miedo jeje. Esta semana sera mejor, besos habu!

    ResponderEliminar
  5. heeey sorry no pude hacer mis reportes!
    Pero aquí van!!

    Día 3 (viernes 21)
    Calorias: entre 400 y 500 (500pts)
    Agua: 1L (100pts)
    Ejercicio: caminar 30min (300pts) abdominales 200 (350pts) Bicicleta 30min(250pts) Eliptica 30min (320pts)
    [830kcals quemadas]
    Total: 1820ptos

    Día 4 (sabado 22)
    Calorias: entre 400 y 500 (500pts)
    Agua: 3L (300pts)
    Ejercicio: Nada, triste en casa~ :/
    Total: 800ptos

    Día 5 (domingo 23)
    Calorias: entre 600 y 700 (300pts)
    Agua: 1L (100pts)
    Ejercicio: caminar 30min (300pts) Total: 700ptos

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRECIOSA, POR LAS PIERNAS NPO TE PREOCUPES, HAY CHAVAS QUE CON QUE YA ESTEN EN SU PESO Y TENGAN LAS PIERNAS GRANDEZ SE VEN SUPER A SI ES QUE NO TE AGOBIES HERMOSA.

    ResponderEliminar
  7. Habu, el reporte de ayer es horrible. Acá te lo dejo: -50 por calorías y nada mas =/
    Hoy voy a intentar comer menos y darle al agua. Saludos

    ResponderEliminar
  8. animo linda! tu sabes cuanto te quiero ayudar y apoyar! ya sabes , cuenta conmuigo, te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    450 puntos :/ pesimo con mi cuerpo

    ResponderEliminar
  9. Mañana me siento a escribir mi reporte del dia a dia, tuve dificil acceso de net el fin de semana que no pude venir... Habu... Tu tristeza compartida es mejor, menos dolorosa, trato de comprender, se muy poquito... Pero es como a mi?, yo quiero a el, pero el no me quiere a mi... Es muy muy dolorosooooo.... Porfas vente aca y saca toda la frusteacion escribiendo para no terminar con la comida dentro que ni apaga el dolor ni consuela la harina azucarada, solo pudre el alma.... Besitoooo

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥