sábado, 18 de agosto de 2012

Ropa y esos complejos.

Hoy fue el día de probarme ropa... ropa ropa ropa tengo mucha, pero que creen, ocupo ciertas prendas no mas por que las demás me quedan horrible, soy de las chicas que ocupan ropa vintage, alternativas , ya saben ese estilo no soy mucho de ir  a grandes tiendas porque no hay cosas de mi gusto :( pero bueno la cosa es que hoy me la probé toda (si andaba con tiempo ) y me deprimí ya que me queda todo mal, mejor que antes , mas sueltesito y todo pero igual me deprimo de que no se hahah ustedes entienden cuando una se pone así suerte que ahora no tengo que salir no sabría que ponerme y después de la ropa me puse a estudiar asi que hay me distraje un rato con el ingles (: 

Estaba pensando en poner mas detalladamente lo que como en el día con sus respectivas calorías ya que no me cuesta mucho porque el programa que uso me ayuda mucho es balancek (esta en mis links) les parece mejor mi intake detallado o con el total? 

Intake

Desayuno: -
Almuerzo: lechuga un plato 23. 
Cena: arvejas 144 - vaso leche descremada 66. 

Total : 233

Estaba pensando después comer algun yogur diet si es que me da un apetito atros pero no creo ya que no quiero consumir mas calorías porque con lo de la ropa estoy como bajooon, pero estoy pensando seriamente en empezar a usar la ropa que antes no usaba total no se quedara guardada ahí, ademas aprovechando que ya me queda mejor ¿que creen?  un beso hermooooosas! 



que piernas!



7 comentarios:

  1. Mra los ingredientes del yogur. Si no tiene azucar n jarabe de glujcosa ni almidon de maiz ni porquerias de esas añadidas, cometelo sin problemas. No siempre se adelgaza mas por ingerir menos cal... de hecho suele ser al reves pq tu metabolismo se adaptara a las ingestas q tu le des y si le das demasiado poco, cada dia gastara menos y menos...

    Antes a mi tb me daba miedo llevar esa teoria a la practica, no me la terminaba de creer. Pnesba q funcionaria en los demas pero que en mi no, que como comiera 5 veces al dia terminaria hecha una vaca. Y me paso lo contrario: perdi 13 kg y sin gimnasio, solo salendo a caminar y subir escaleras. Tengo dias de comer muy poco pero por lo general no bajo de 1400 cal al dia.

    ResponderEliminar
  2. La ropa vintage es hermosa ♥ ... es por eso que también me deprimo cuando me visto porque los shorts a la cintura, por ejemplo, no se me ven bien! u.u pero bueno tengo que esforzarme más si quiero tener 60 cm de cintura.
    Y si tu ropa te queda mejor, úsala!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me deprimo con la ropa, sobre todo cuando voy a alguna tienda y no me queda como yo me imaginé que me quedaría... Si la ropa de antes te queda mejor, úsala tú puedes :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola! Jo, yo también me deprimo! pero no te preocupes por que dentro de poquito no nos vamos a tener que deprimir por ir a las tiendas ya verás ;)
    Muchiiiiisimas gracias por pasarte por mi blog! Claro que te avisaré cuando publique el primer capítulo! Tu blog es genial, te sigo ahora mismo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Alfinal acabo de publicar ahora el capítulo! Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  6. Pucha princesa no eres la unica a la que le pasa eso, imaginate yo me compre mucha ropa cuando baje de peso, pero volvi a subir y ahora todo me queda horrible, solo dale tiempo al tiempo y veras que pronto llegara el dia en qe todo te quedara lindo :) Paciencia, no es facil ser princesa, un beso lindo blog espero seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  7. Ais madre mia, me siento super identificada con tu entrada, hace unos días fueron fiestas donde vivo y me probé un vestido que comprara hace mas de 2 años, que cuando lo compre me qedaba justito, de aquellas ya habia empezado a engordar y luego segui engordando... pues resulta que entre otras muchas cosas ese vestido me qeda mejor q cuando lo compre, pero tambien me senti que no me eda como yo qisiese, y yo estoy de vacaciones y aun asi me puse a estudiar tambien, a repasar cosas para el nuevo curso... esta genial tu intake!! ojala el mio fuese la mitad de bueno que el tuyo!! mucho animo princess!! podemos lograrlo!! un abrazo!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥