miércoles, 15 de agosto de 2012

Quizás me este afectando menos.

La puta soledad quizás me este afectando menos ... no me importa ya no quiero estar llorando por sentirme sola sabiendo que tengo personas que me quieren , aunque no lo saben todo quizás este mas sola que acompañada pero no por eso esas personas no me quieres , tengo amigos , tengo una hermosa familia , las tengo a ustedes , ya me canse de estar tan mal agradecida de mi vida, esto es duro y es el camino que me toco , no paso por esto por que quiera realmente ... no lo puedo dejar así como así ya lo eh intentado... 
no soy anorexica o por lo menos yo no me considero eso , solo hago cosas que me hacen sentirme mas feliz (de eso se trata) , esta es una de ellas , sentirme mas delgada y mejor con  migo , no pretendo ser superficial (odio esto) pero quizás con migo si lo sea esa contradicción la odio pero esta en mi y la tengo que aceptar. 

Por ahí un día me dijeron "Nos sentimos muy solas porque nadie entiende lo que pasamos " y es verdad esto hace que nos sintamos aun peor y aun mas en la soledad y hay que entender que es eso. 

Gracias por todos sus comentarios bonitas de verdad me ayudan un montón, se que la ansiedad  es un gran problema siempre , pero últimamente en los blogs que leo la eh escuchado mas .. bueno a ver si les sirve ... tomar cosas calientes siempre servirá ya que tu estomago se siente mas satisfecho , comer hielo , ver una película , encerrarte en la pieza con una botella de agua , escribir en alguna parte lo que sientes o que no lo aras, decirte a ti misma que puedes lograrlo , escribir en el blog , hacer listas de cosas que quieres lograr , comer cosas saludables en vez de porquerías por ser si tienes muchas ganas de comer y tienes mucha ansiedad aselo o si no se vendrá un atracón ( es lo que me pasa a mi) pero comete lo mas saludable que pilles haha bueno esos son algunas cosas que yo hago cuando tengo mucha ansiedad o me dan ganas de atracones. espero que les ayude

Calorías consumidas : 251 ( aún no tomo once ) 

LAS ADORO    Muchas thinspo para ustedes (L) 














7 comentarios:

  1. fue un buen intake!
    que bueno que te estes sintiendo menos sola, apreciando lo que tenemos tambien hace mas facil las cosas!
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Ay sí no podías ver el link porque no lo había configurado, recién me di cuenta y no sé como hice pero ya lo arreglé :D

    Que bueno que te sientas menos sola... lamentablemente no puedo decir lo mismo. Y lo odio porque es lo que causa mi ansiedad.

    En fin. Buen intake y linda thinspo :)

    ResponderEliminar
  3. Holiii c: , es muuy importante valorar lo que tenemos alrededoor nuestro gente que en verdad nos amas , pero alguas veces es inevitable no sentirse sola ,sentir que nadie comprende nuestro dolor , hay veces en que podemos estar rodeado de miiles de personas pero aun asii nos sentimos solas, pero para eso estamos nosotras para darnoos apoyoo y animo para seguir el camino que queremoos y tu me has ayudadoo muchoo con tus comentarios , me dan muchaa fuerzaa y muchas graciaas C: , tee deseoo loo mejooor en todooo y y muchoo animoooo y siguee asiii c: , Muchaas gracias por tuus consejoos y estaan muuy wuaaai las Thinspoo <3
    besitooos Y abrazooos , Animoo!!! en Todooo :D

    ResponderEliminar
  4. Holis! Ay que bien tu intake!
    Me alegro mucho de que estes pasando menos tiempo sola y que abrieras los ojos y vieras lo mucho que vales para otras personas!

    ResponderEliminar
  5. Princesita, tenés razón; solamente nosotras sabemos cuan difícil es pasar por esto, pero tomalo desde otro lado! Digamos, más que sentirte sola, sentite única, independiente de los demás! No todas las personas tienen tu fuerza de voluntad como para comer 250kcal por día, o las que sean, sentite orgullosa de eso!
    Yo tampoco me considero anoréxica propiamente dicho, por que hago esto por mi bienestar, y si bien sé las consecuencias que pueden traer estas dietas, a mi me hace bien y no lo veo como una enfermedad. Quizás como un desorden, pero es un lindo desorden y creo que eso es lo importante. A lo sumo soy proana, estoy a favor de este método para adelgazar siempre y cuando se lo tome con responsabilidad, obvio. Asi que en eso comparto el pensamiento! :3
    Un beso grande bonita, cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  6. Voy a llorar con esas imagenes :( por que ahorita ana esta en modo pausa, y espero que no tarde en regresar

    besotototes

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Te agradezco mucho que te hayas pasado por mi blog
    tu comentario me sirvio de mucho
    :3

    aprecio tu compañia desde donde estas!

    y pues lo importante es que te das cuenta de que efectivamente no estas sola, que no hay razones para sentirte asi

    sabes que en este espacio encuentras muchas chicas que te entendemos completamente, y si no es asi, no te juzgamos y solo recibiras apoyo de nosotras <3

    con respecto a la ansiedad
    tienes razon
    las cosas calientitas ayudan bastante
    un te de pasiflora cae perfecto en momentos como esos

    bueno linda
    te deseo lo mejor
    me gustaron las fotos
    :3
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥